Skype 7.0 para Android se rediseña en tablets

Skype 7.0 para Android se rediseña en tablets

Skype se actualiza en Android. La versión 7.0 para los dispositivos del sistema operativo móvil de Google se renueva para tablets. Así la interfaz Material Design llega también a las grandes pantallas, una novedad que disfrutaban los usuarios de móviles desde hace ya un tiempo.

Además de estas novedades, el rediseño trae más cambios a Skype 7.0 para Android. A continuación, repasamos las principales novedades de la nueva versión de Skype.

  1. Botón flotante. El nuevo botón flotante permite enviar mensajes, iniciar una conversación o videollamada con usuarios o grupos desde la pantalla principal de una forma sencilla y rápida.
  2. Multitarea. El nuevo Skype para tablets permite realizar multitarea dentro de Skype. Así podemos enviar mensajes, archivos y ver conversaciones mientras estamos en una llamada o videollamada.
  3. Mejoras en la búsqueda. Skype 7.0 trae una búsqueda mejorada para los tablets Android. De esta forma podemos encontrar contactos, conversaciones, grupos y bots de Skype fácilmente desde la pantalla principal de la app.
  4. Invita a tus amigos a Skype. Ahora también podemos ver nuestra agenda de contactos directamente en Skype. Así podemos invitar a los usuarios que todavía no están en Skype enviándoles un mensaje.

Imagen - Skype 7.0 para Android se rediseña en tablets

La versión 7.0 de Skype trae novedades principalmente para tablets y no solo se quedan aquí, sino que hay cambios en la interfaz, como que ahora es Material Design, el último diseño de Android.

La nueva versión de Skype para Android la podemos encontrar en Google Play Store para descargar gratuitamente. Está totalmente en castellano y además la recibiremos en breve si ya tenemos instalada.

  • Ver Comentarios