Skype 5.0 para iPhone disponible la próxima semana

Skype 5.0 para iPhone disponible la próxima semana

Skype 5.0 ya está disponible para el sistema operativo iPhone. La aplicación estará disponible la semana que viene en la Apple Store con muchas novedades como cambios en la interfaz, cambios en la velocidad de respuesta en algunas tareas.

Imagen - Skype 5.0 para iPhone disponible la próxima semana

La próxima semana aestará disponible la nueva versión de Skype, Skype 5.0, para iPhone. En lo que ha novedades se refiere, Skype 5.0 para iPhone tendrá una nueva interfaz marcada por iOS 7, dispondrá de una capacidad de respuesta de hasta cinco veces mayor en algunas tareas, ya que han aprovechado para tocar el código fuente de Skype.

También se han modificado las animaciones y efectos a la hora de cambiar de chat en el nuevo Skype para iPhone y da como resultado una experiencia dinámica, ya que con un simple deslizamiento del dedo nos permite saltar de un chat a otro o menú.

Otra novedad introducida ha resaltar en Skype 5.0 para iPhone son la posibilidad de iniciar conversaciones en grupo desde el hub o la pantalla de contactos. Es una manera más cómoda, ya que se puede establecer contacto con varios usuarios a la vez más rápido y poder mandarles el mismo archivo. Otra de las claves de esta actualización es el envío de fotografías, en esta nueva versión se podrá realizar el envío de fotos o imágenes desde el mismo chat.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios