El reloj Casio de toda la vida se moderniza: ahora es un smartwatch

El reloj Casio de toda la vida se moderniza: ahora es un smartwatch

Si te gusta el reloj Casio de toda la vida, debe saber que por final este mítico reloj se ha modernizado. El increíble reloj Casio ahora es un smartwatch con todo tipo de detalles y estamos seguros de que seguirá siendo uno de los mejores relojes. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto.

El reloj Casio que nos ha acompañado durante años ha sufrido uno de los mayores cambios, y es que el Casio de toda la vida ahora es un reloj inteligente con todo lujo de detalles. Esta claro que este reloj no es como el reciente Huawei Watch Buds, pero bajo la marca G-Shock la cual ha traído un reloj orientado al deporte y al seguimiento de nuestra salud.

Si te gusta el reloj Casio que han tenido tus padres o abuelos, seguro que este nuevo Casio inteligente te encantará. El diseño del nuevo Casio es muy parecido al actual, pero con ese toque de rugerizado que la serie G-Shock da a sus relojes. Veamos un poco más en detalle todo lo que trae este nuevo Casio DWH5600-1.

Casio DWH5600, un reloj clásico con funciones inteligentes

Imagen - El Casio de toda la vida se moderniza: ahora es smartwatch

El nuevo reloj estrella de Casio llega para quedarse en las muñecas de muchas personas. Este smartwatch cuenta con un gran abanico de novedades, entre las que podemos destacar sus nuevos sensores, un diseño que cuenta con una gran resistencia con los biseles como el resto de dispositivos G-Shock.

Cuenta con una pantalla LCD de última generación que nos permite visualizar todo su contenido aunque estemos en pleno exterior o totalmente a oscuras. Gracias a sus sensores podremos conocer nuestra monitorización de ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre y podremos tener el seguimiento del sueño y todo tipo de deportes.

Cuenta también con conectividad GPS y con la función de podómetro al tener un acelerómetro. Su conectividad es Bluetooth para poder conectarlo a cualquier móvil Android o iOS, pero lo mejor de todo es que funcionará sin necesidad de conectarse a un dispositivo.

Dos fuentes de energía posibles

El nuevo Casio cuenta con carga magnética que deberá hacerse desde un dispositivo con USB A, pero lo mejor de todo es que este reloj cuenta con energía solar, por lo que podremos seguir usando nuestro reloj para ver los datos básicos como la hora fecha y hora sin necesidad de batería.

La resistencia al agua del Casio DWH5600 permite sumergirlo hasta los 200 metros, por lo que no tendremos problema alguno incluso para hacer submarinismo y cualquier tipo de deporte acuático. Este Casio cuenta con todo tipo de detalles y es que también podremos tener acceso a las notificaciones y podemos tener un aviso de llamadas entrantes.

Lejos de todo, el precio de este nuevo smartwatch Casio DWH5600 es algo elevado, pues podremos comprarlo por un precio de 279 euros. Por el momento está disponible en solo dos colores, azul y negro, pero estamos seguros de que llegarán muchos más colores.

Huawei Watch Ultimate es un smartwatch muy top con acabados de verdadero lujo

  • Ver Comentarios