Huawei Watch GT 4 recibe una edición especial pensando en los regalos con una correa y unos auriculares gratis

Huawei Watch GT 4 recibe una edición especial pensando en los regalos con una correa y unos auriculares gratis

Llegó el nuevo Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad, un smartwatch que combina el buen diseño y las características robustas de funcionamiento para lograr mejores actividades deportivas y controlar mejor la salud.

Una de sus principales características, es que este reloj es capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía con una sola carga, algo que la mayoría de los relojes en el mercado no tienen la posibilidad de hacerlo.

Review: Huawei Watch GT 4 combina moda y tecnología en un equilibrio perfecto

Reloj nuevo para Navidad

Imagen - Así es el nuevo Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad

Por la temporada, Huawei ha decidido llevar al mercado tres nuevas versiones festivas de Watch GT 4, lo que les convierte en una alternativa ideal para lista de regalos navideños.

En primer lugar, está la versión Green 46 mm, luego está la versión Brown de 46 mm, que vendrán con un paquete en el que se incluye una correa roja extra especial. En el caso de la versión Milanese de 41 mm, vemos que llega con una correa extra especial en color rosa.

Estos relojes vienen con pantallas circulares de 1,43 pulgadas y 1,32 pulgadas, según la versión de 46 mm o 41 mm, aunque en ambos casos ofrecen la misma resolución. Cuentan con una variedad de sensores como: acelerómetro, giroscopio, temperatura corporal, SpO2, brújula y altitud.

Imagen - Así es el nuevo Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad

El modelo de 46 mm tiene una batería de 524 mAh, mientras que el modelo de 41 mm tiene una capacidad 323 mAh. Además, incluyen certificación IP68, lo que le hace resistente al agua y al polvo. Son compatibles con móviles Android 6 en adelante y con iPhone a partir de iOS 9.

Watch GT 4 Edición Especial Navidad: precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 4 Edición Especial Navidad está disponible en la Huawei Store con un precio de 279,90 € para la versión de 46 mm y de 309,90 € para la versión de 41 mm. Adicionalmente, los usuarios que decidan comprar cualquiera de estas versiones navideñas especiales, recibirán gratis los auriculares Huawei FreeBuds SE 2.

Xiaomi Watch 2 Pro: características, precio y novedades

  • Ver Comentarios