Snapchat: "No quiero que se expanda por países pobres como India y España"

Snapchat: "No quiero que se expanda por países pobres como India y España"

Ricky Fernández |

Evan Spiegel, CEO de Snapchat declaró: "No quiero que (Snapchat) se expanda por países pobres como India y España". Esta declaración sale a la luz después de dos años donde Snapchat pudo retenerlas.

El origen de esta declaración reside en una conversación con Anthony Pompliano, una figura importante en Facebook donde tuvo que abandonar Snapchat al poco tiempo de ingresar en ella.

Instagram Stories supera a Snapchat en usuarios

La idea de Pompliano era expandir Snapchat fuera de las fronteras de EEUU, donde el CEO de Snapchat se negó, añadiendo que no quería países pobres como India o España.

Snapchat se defiende de las declaraciones de Pompliano

Imagen - Snapchat: "No quiero que se expanda por países pobres como India y España"

Snapchat afirma que esas declaraciones "no tienen sentido" donde añaden que no tienen nada que esconder. Esto último resulta cómico, ya que Snapchat, falseó las métricas de los usuarios activos para tener contentos a los inversores y para frenar una fuerte caída en bolsa (de la cual se está produciendo).

Los portavoces de Snapchat afirman que esta declaración es falsa ya que Snapchat es gratuita y está disponible para todo el mundo.

La verdad que Snapchat está quedando en un nivel inferior frente a su competidora Instagram, donde copió la idea de las historias de 24 horas y está siendo un rotundo éxito.

Messenger Day, llegan las historias al estilo Snapchat a Facebook Messenger

Es cierto que en España Snapchat no ha tenido un público fuerte, así que es posible que a nosotros tampoco nos interese Snapchat teniendo otras alternativas mucho más expandidas entre la sociedad.

Lo que está claro es que para el CEO de Snapchat, España o la India no son países de su agrado para expandir su aplicación por considerarnos "países pobres".

¿Sueles usar Snapchat? ¿Mucha gente de tu entorno la usa más que otras alternativas como Instagram?

Ver Comentarios