Adobe Express añade un editor para TikTok: crear vídeos virales es más fácil que nunca

Adobe Express añade un editor para TikTok: crear vídeos virales es más fácil que nunca

Adobe Express acaba de añadir un editor para TikTok para ayudar a los usuarios a crear vídeos virales de forma sencilla y rápida. Una característica que potencia la versatilidad de este software.

Unos vídeos que, por cierto, pueden darte todavía más juego. Y es que es posible compartir tus vídeos de TikTok en Instagram fácilmente si sigues los pasos que te dejamos en este práctico tutorial.

Por eso, esta nueva función de Adobe Express para crear vídeos destinados a TikTok es tan interesante, la cual puedes probar ahora mismo porque ya está disponible en el enlace que te dejamos justo aquí.

Web: Adobe Express

Vídeos virales al alcance de todos

La intención de Adobe y TikTok es que los usuarios de este software tengan la capacidad de crear vídeos de manera rápida y cómoda para la famosa red social.

Por eso ya se ha creado este add-on, que simplifica todo el proceso de creación de contenido para TikTok, desde la concepción inicial hasta la publicación del mismo.

Imagen - Adobe Express añade un editor para TikTok: crear vídeos virales es más fácil que nunca

Este nuevo complemento add-on para Adobe Express reduce el tiempo, esfuerzo y recursos necesarios para trabajar en diversas plataformas, por lo que es de esperar que sea muy bien recibido por el "target" de usuarios al que se dirige.

Además de todo esto y desde un punto de vista comercial, esta colaboración con TikTok (una de las redes sociales más seguidas actualmente) presenta un valor sustancial y una ventaja competitiva frente a sus más directos rivales que puede ser determinante para algunos compradores potenciales.

Un acuerdo que, en definitiva, puede contribuir a la creación de contenido que genere un valor comercial real para miles de usuarios de Adobe Express.

Y es que la creación de contenidos adaptados al estilo específico de una plataforma y a su audiencia se considera esencial para alcanzar el éxito en la era digital.

TikTok también subraya el valor de crear vídeos específicos para su red social. En una encuesta, el 74% de los espectadores señala que el contenido resalta más cuando dicho vídeo ha sido creado add-hoc para esta red social.

Además, TikTok también ha revelado que las marcas que crean anuncios optimizados para TikTok experimentan 3,3 veces más interacción en los resultados. Y esto se traduce en un mayor impacto en clics, "me gusta" y compartidos.

El nuevo add-on de TikTok para Adobe Express ya se encuentra disponible (de momento sólo en inglés, eso sí) en todos los lugares donde TikTok está accesible, tanto para usuarios de la versión gratuita como para aquellos con acceso a la suscripción Premium de Adobe Express.

Adobe Express y su nuevo editor para crear vídeos de TikTok va a hacer la vida más fácil a sus miles de usuarios. Una función que va a ser muy bien recibida por una amplia comunidad de seguidores.

Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram (Stories y Reels)

  • Ver Comentarios