Solucion para seguir usando el MSN 7.5

Solucion para seguir usando el MSN 7.5

Hola, he encontrado esta solución que por lo que dicen funciona para seguir usando el MSN 7.5, pero antes os explico porque obligan a realizar el cambio. Porque han detectado una vulnerabilidad se seguridad en las antiguas versiones hasta la 7.5 y como no se actualizan los usuarios a la corregida han obligado el uso de las 8.x, pero si aun quieres seguir usando la 7.5 aquí la solución.

IMPORTANTE: Desinstalar el MSN 8.x antes, despumes instalar el 7.5 y sobre el realizar el siguiente truco.
-Cerrar el msn.

Ir a C:\Archivos de programa\MSN Messenger --> Hacer click derecho sobre msnmsgr.exe-->Propiedades-->Pestaña Compatibilidad-->Seleccionar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"-->Elegir Windows 2000-->Pulsar aceptar y listo.

Cuando lo abráis por primera vez el MSN 7.5 os dirá que reparar pues aceptar (hay que repararlo) para que os funcione

Si habéis perdido el MSN 7.5, descargarlo aquí: Descargar

Truco compatible y probado en XP y Windows Vista

Imagen - Solucion para seguir usando el MSN 7.5

IMPORTANTE:

Por motivos de seguridad se recomienda actualizar a la actual versión 9 y no usar antiguas versiones (fuente: Microsoft): windows-live-messenger-2009-final-esta-disponible-t4732.html

Cualquier duda preguntarla en nuestros foros.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios