Solución al problema de Chat Heads en iPhone

Por Jonay Estévez |

Hace unos días que Facebook lanzó la actualización de su aplicación para iOS y entre las novedades que se inluyeron, se lanzaron los stickers y el famosos Chat Heads o las burbujas para hablar con nuestros contactos.

Al parecer ésta última funcionalidad no está funcionando como debería y algunos usuarios han reportado problemas de funcionamiento y simplemente no puede usar dicha función.

Para resolver dicho problema, haremos lo siguiente:

  1. Debemos descargar un gestor de archivos como iExplorer e i-FunBox y conectar nuestro dispositivo iPad o iPhone vía USB a nuestro ordenador.
  2. Buscamos el directorio Facebook/Library/Preferences. A partir de ahí buscamos el archivo com.facebook.Facebook.plist. y lo extraemos.

Es recomendable hacer una copia de seguridad antes por si no salen las cosas bien.

  1. Ahora con un editor buscamos la línea messenger_chat_heads_ios y cambiamos de FALSE a TRUE; si la función no está la creamos y le damos ese valor.
  2. Guardamos el archivo con la misma extensión y lo copiamos.

Recuerda que todo lo que hagáis es vuestra responsabilidad. Por lo tanto, si crees que no debes hacerlo, puedes esperar a la próxima actualización que posiblemente corrija el problema.

Vía: wwwhatsnew

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.