Solucionados los fallos de notificaciones en Mensajes, la app de SMS de Android

Solucionados los fallos de notificaciones en Mensajes, la app de SMS de Android

Google tiene una guerra particular con las apps de mensajería, al no poseer ninguna que esté realmente a la altura del resto de la competencia en número de usuarios. Incluso es capaz de desactivar alguna de sus mayores características por error, como pasó con Mensajes, que ya tiene solucionados los fallos de notificaciones, su app de SMS.

Si Facebook tiene Messenger, que recibe novedades cada poco, o mismamente WhatsApp, Google se las ve y desea para enfrentarse a esas apps. Incluso con Allo, una que parecía que iba a dar la talla, se ha quedado bien atrás, con la espera de que algún día los próximos teléfonos Pixel, sean capaces de darle otro aire.

La app de Mensajes se ha visto en un grave problema estos días atrás, al comprobar que, después de una nueva actualización, las notificaciones de mensajes SMS no llegaban al teléfono del usuario.

Imagen - Solucionados los fallos de notificaciones en Mensajes, la app de SMS de Android

Un fallo grave que al menos la gran G ha sabido corregir a tiempo con una nueva versión que podréis descargar la APK al final de la entrada. La versión que está disponible en la Google Play Store fue actualizada hace dos días, así que si usáis esta app para los SMS, mejor que no tardéis en descargar la APK con la nueva versión; aquí un tutorial si no sabéis como instalar un archivo de este tipo.

Lo curioso de esta nueva versión es que trae de vuelta al botón FAB (botón flotante), aunque solamente se puede utilizar para comenzar nuevas conversaciones o hilos a través de mensajes SMS. Cabe recordar que este tipo de mensajes tiene más aceptación en Estados Unidos al ofrecer las operadoras paquetes que los incluyen de forma gratuita.

Aunque lo mejor de todo es el haber corregido el fallo grave de la no recepción de mensajes SMS al teléfono del usuario. Una solución que ha llegado en el día de hoy para Mensajes, la app de SMS de Google.

  1. Descarga la APK de Mensajes

descarga

  • Ver Comentarios