Sony Xperia Z5, ahora en color rosa

Sony Xperia Z5, ahora en color rosa

Sony lanza hoy el nuevo Xperia Z5 en color rosa. Hasta ahora el dispositivo estrella de la japonesa solo estaba disponible en colores verde, dorado, blanco y negro.

El smartphone Xperia Z5 fue presentado en IFA 2015, durante el pasado mes de septiembre, y ha conseguido al menos buenas críticas. Y para aumentar sus ventas quiere también dirigirse a ese público que demanda móviles en color rosa.

En concreto, la nueva variante es de color rosa claro con el mismo acabado de vidrio esmerilado que en otros colores. Además, la marca asegura que el color es el de la propia flor de cerezo japonesa, sacado de la naturaleza.

De esta forma el Sony Xperia Z5 se une a otros smartphones como el iPhone 6s o el Huawei P8, que están disponibles en color rosa.

Imagen - Sony Xperia Z5, ahora en color rosa

Mismas especificaciones

El Xperia Z5 en color rosa cuenta con las mismas especificaciones y los mismos modelos, es decir, el Z5 estándar, el Z5 Compact y el Z5 Premium.

Recordemos que el terminal de Sony lleva una pantalla con resolución 4K como gran novedad en la versión más potente. Por lo demás, es un diseño metálico y muy en la línea de las anteriores versiones.

De momento no encontramos las versiones en rosa de los Xperia Z5 en la tienda española, pero es de esperar que en cuestión de unos días se puedan adquirir por el mismo precio que en otros colores. Habrá que ver si en breve también se rebaja el precio del terminal ya que fue lanzado en IFA, aunque no espera renovación próximamente.

  • Ver Comentarios