Sony Xperia M2, la apuesta de la japonesa en gama media

Sony Xperia M2, la apuesta de la japonesa en gama media

Sony también presenta un gama media en el MWC 2014. En concreto una renovación, el Sony Xperia M2 con conectividad 4G y una pantalla bastante aceptable.

El Sony Xperia M2 lleva una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, algo baja para el tamaño de la pantalla. Luego en potencia incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y GPU Adreno 305. Se le suma 1Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

Como decimos, el terminal incorpora conectividad 4G/LTE. También dispone de una cámara con sensor Exmor RS de 8 megapíxeles con grabación en 1080p. Por su parte, la batería es de 2.330 mAh a pesar de que el grosor de este smartphone es de solo 8,6 milímetros. El resto de dimensiones son 139.6 x 71.1 mm y 148 gramos de peso.

El Sony Xperia M2 viene con Android 4.3 Jelly Bean, que esperamos que pronto se actualice a la última versión.

Imagen - Sony Xperia M2, la apuesta de la japonesa en gama media

Sony Xperia M2, precio y disponibilidad

El Sony Xperia M2 estará disponible en el mes de abril en tres colores: negro, morado y blanco como su hermano mayor, el Xperia Z2. También tendrá versión con Dual SIM.

En cuanto a su precio, por el momento no tenemos detalles pero recordemos que se trata de un gama media.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios