Sony Xperia Z1, el nuevo smartphone de alta gama

Sony Xperia Z1, el nuevo smartphone de alta gama

Sony presenta el nuevo Sony Xperia Z1, un nuevo smartphone de alta gama. Más grande, más potente y con una mejor cámara que el Xperia Z.

El Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (443 ppp). Además viene con las tecnologías X-Reality y la nueva Triluminos.

El Xperia Z1 también es resistente (IP55/IP58), por lo que se puede sumergir hasta 1,5 metros además de soportar el polvo.

En cuanto a su potencia viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con cuatro núcleos a 2.2 GHz, acompañado por la gráfica Adreno 330. Dispone de 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante SD.

Imagen - Sony Xperia Z1, el nuevo smartphone de alta gama

La cámara es ni más ni menos que de 20 megapíxeles con sensor Exmor RS CMOS y procesador Bionz. La batería es de 3000 mAh y el terminal viene con Android 4.2.2 de serie.

El Sony Xperia Z1 llega este mes en negro, blanco y morado a un precio de 699 euros.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios