Sony Xperia XZ Premium es oficial con pantalla 4K y HDR

Sony Xperia XZ Premium es oficial con pantalla 4K y HDR

Arrancamos la jornada de hoy lunes en el Mobile World Congress con los nuevos productos de Sony, en este caso nuevos smartphones. Acaba de ser presentado el nuevo Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K y HDR.

Este nuevo terminal viene con algunas características mejoradas frente al terminal anterior y algunas características impresionantes como la nueva apuesta por la pantalla con resolución 4K incluyendo además HDR con panel Triluminos.

Potencia de sobra

El nuevo Sony Xperia XZ Premium no escatima en detalles en lo referido a sus características técnicas puesto que nos encontramos ante un terminal con potencia más que de sobra gracias a sus excelentes especificaciones técnicas.

Entre sus características nos encontramos con una gran pantalla de 5,5 pulgadas que apuesta nuevamente por equipar la resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) a la que ahora se añade también el HDR con el clásico panel Triluminos de Sony y motor X-Reality.

Imagen - Sony Xperia XZ Premium es oficial con pantalla 4K y HDR

En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos de 64 bits junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB de tipo UFS 2.0 que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Apuesta fuerte en el apartado multimedia y diseño

Sony apuesta fuerte en las cámaras con nuevos sensores fotográficos con características muy destacadas.

Tanto es así que el nuevo sensor de 19 megapíxeles incorporado al Sony Xperia XZ Premium fulmina al resto de terminales ya que es capaz de grabar vídeo en 960 fps en resolución HD. Es capaz además de grabar en 4K. La cámara delantera queda con 13 megapíxeles y apertura f/2.0.

Imagen - Sony Xperia XZ Premium es oficial con pantalla 4K y HDR

En lo referido al diseño se puede observar como el Sony Xperia XZ Premium apuesta por un cuerpo unibody con un diseño muy elegante en acabado cromado “luminous chrome” o también en negro. El botón de encendido sigue estando en el clásico lateral como ya nos tiene acostumbrados Sony en sus últimas creaciones. Por lo demás el diseño sigue las mismas líneas que la gama anterior y nos encontramos ante un móvil con laterales redondeados.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XZ Premium

A falta de conocer más detalles sobre su precio y teniendo en cuenta que es el terminal más potente de la nueva gama de terminales de Sony muy probablemente el Sony Xperia XZ Premium supere los 800 euros fácilmente. Se pondrá a la venta a partir de la próxima primavera.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia XZ Premium?

  • Ver Comentarios