Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, rumores de una increíble tablet de 12,9 pulgadas

Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, rumores de una increíble tablet de 12,9 pulgadas

Ya sabemos que la tecnología en ocasiones nos sorprende, y empresas como Sony no dejan de lanzar nuevos productos, a veces a un ritmo excesivamente rápido. Ayer conocimos detalles de los smartphones Sony Xperia Z4 Ultra y Z4 Compact y hoy se filtran datos de una tablet tan avanzada que resulta difícil de creer que pueda ser real.

La Sony Xperia Z4 Tablet Ultra contaría con una enorme pantalla de 12,9 pulgadas que va más allá de la resolución 4K y dispondría de 6 GB de RAM, dos características muy sorprendentes. Pero echemos un ojo a todas las especificaciones filtradas, porque no tienen desperdicio:

Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, posibles características

resolución de 3.840 x 2.400 píxeles.
6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
12.100 mAh.

Imagen - Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, rumores de una increíble tablet de 12,9 pulgadas

Se supone que el producto saldría a principios de 2015, pero deberíamos tomar la filtración con cautela, porque estas especificaciones son sorprendentemente avanzadas. Además, se intuye que la Sony Xperia Z4 Tablet Ultra de 12,9 pulgadas usaría Android, un sistema operativo con pocas aplicaciones adaptadas a tabletas grandes, que no está claro que sea idóneo para una pantalla enorme como esta.

¿Qué opinas de la Sony Xperia Z4 Tablet? ¿Te parece interesante, o 12,9 pulgadas de pantalla te resultan excesivas?

Vía: Padnews

  • Ver Comentarios