Sony Xperia Z1s, el posible hermano pequeño del Xperia Z1

Sony Xperia Z1s, el posible hermano pequeño del Xperia Z1

Sony Xperia Z1s podría ser el nuevo smartphone de Sony que llegará a Europa. Tras el lanzamiento del Sony Xperia Z1f en japón, es probable el lanzamiento de este smartphone con gran potencia pero más pequeño.

El Xperia Z1s utilizaría un Qualcomm Snapdragon 800 al igual que el Xperia Z1f. En realidad se especula que el terminal exclusivo para japón llegue al resto del mundo con la nominación de Z1s.

En cuanto a sus especificaciones también llevaría una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles. Recordemos que el Xperia Z1 tiene una TFT de 5 pulgadas con FullHD.

La cámara sí sería la misma, el sensor de 20,7 megapíxeles. La batería podría ser menor, de 2.300 mAh en vez de 3.000, ya que la pantalla es menor.

Imagen - Sony Xperia Z1s, el posible hermano pequeño del Xperia Z1

Aunque se filtran datos del posible Sony Xperia Z1s, nada es oficial y no se sabe la fecha de este terminal que muchos esperan. Se trata del hermano menor del Z1 que lo dejaría a menor precio para ser más pequeño pero igual de potente. En Japón ya disfrutan del Z1f, ahora solo queda que el resto del mundo vea un modelo similar.

Vía: Xataka

  • Ver Comentarios