SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

Miguel Regueira |

Cuando compramos una tablet debemos fijarnos en sus especificaciones técnicas, pero también en el fabricante que se encuentra detrás del dispositivo. Ahora vamos a conocer las SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas de una marca española que nos ofrece productos de calidad y la tranquilidad de un soporte en nuestro propio país.

Las tablets de SPC se situaron en los primeros puestos de ventas del segmento estas Navidades, y hasta agotaron su stock. Ahora se retocan los distintos modelos de las familias SPC GLEE y SPC GLOW para hacerlos más atractivos durante este año 2016, siempre intentando ofrecer precios bajos y características adecuadas para un uso diario.

Así que vamos a conocer las versiones de las tablets low cost SPC GLEE y SPC GLOW que podemos adquirir a día de hoy. Aquí tienes nuestro listado completo:

SPC GLEE 10.1

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

La SPC GLEE 10.1 ofrece una pantalla de calidad de 10,1 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento, ampliables con una ranura microSD y cuenta con cámaras tanto trasera como delantera. Su acabado se ha realizado en metal, y la controla Android 5.1 Lollipop, todo por una ajustadísimo precio de 99,90 euros, que hace destacar a la SPC GLEE 10.1 entre las tablets de coste reducido.

Web: SPC GLEE 10.1

SPC GLEE 10.1 3G

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

La SPC GLEE 10.1 3G es similar al modelo base, aunque cuenta con una pantalla en un formato menos panorámico. Pero lo que la hace especial es que incluye un módem 3G integrado que nos permite conectarnos a Internet en zonas en las que no haya Wi-Fi. Además, el procesador corre por cuenta de un fabricante tan prestigioso como Intel. La SPC GLEE 10.1 3G se vende por 119,90 euros, así que el precio se ha mantenido a la raya.

Web: SPC GLEE 10.1 3G

SPC DARK GLEE 10.1

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

Un modelo más avanzado es la SPC DARK GLEE 10.1, una tablet también de 10,1 pulgadas, pero que en este caso opta por un procesador de 8 núcleos. Para aquellos que vayan a utilizar aplicaciones un poco más exigentes o piensen jugar con frecuencia, se trata de una mejora que les vendrá bastante bien. La SPC DARK GLEE 10.1 se puede comprar por 119,90 euros, por lo que sigue siendo una interesante tablet low cost.

Web: SPC DARK GLEE 10.1

SPC GLOW 10.1

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

La SPC GLOW 10.1 destaca por mejorar la pantalla mediante un panel IPS, que ofrece más calidad de imagen y ángulos de visión amplios. Conserva el acabado metálico, y Android 5.1 Lollipop, así que se trata de una gran opción para quien desee optimizar su experiencia sin que se le dispare el presupuesto. La SPC GLOW 10.1 se puede adquirir por 119,90 euros, así que es un modelo asequible, pero al mismo tiempo completo.

Web: SPC GLOW 10.1

SPC GLOW 10.1 3G

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

Como es de esperar, la SPC GLOW 10.1 3G incluye un módulo 3G que nos permite acceder a Internet mediante una línea móvil. Aparte de esta clara ventaja, de nuevo el procesador pertenece a Intel, y se conserva la pantalla IPS de esta familia de tablets. Por lo tanto, se trata de un modelo completo y versátil, muy adecuado para quienes trabajen en movilidad. Es posible comprar la SPC GLOW 10.1 3G por 129,90 euros, una cifra realmente competitiva.

Web: SPC GLOW 10.1 3G

SPC DARK GLOW 10.1

Imagen - SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

La SPC DARK GLOW 10.1 llama la atención por combinar una pantalla IPS con un procesador de 8 núcleos, por lo que se trata del modelo que nos ofrece la experiencia más avanzada. No descuida el acabado metálico, y dispone del actual Android 5.1 Lollipop, así que representa una propuesta muy interesante. La SPC DARK GLOW 10.1 cuesta 139,90 euros, un precio de lo más ajustado para todo lo que incluye esta tablet del fabricante español.

Web: SPC DARK GLOW 10.1

Ya conoces las SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas, que nos ofrecen buenas prestaciones a un coste reducido y, sobre todo, la garantía de una marca española. Desde luego, se tratan de grandes opciones para quienes necesiten una nueva tableta práctica y funcional.

¿Qué opinas de las SPC GLEE y SPC GLOW? ¿Vas a hacerte con una tablet para divertirte y trabajar, o seguirás sufriendo la incomodidad de tu portátil?

Ver Comentarios