SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

Por Sofía Pacheco |

Mucho se habla de los hogares inteligentes, los objetos conectados, el control por móvil, y demás. Pero hoy SPC va un paso más allá y presenta Smart Home y dispone de diversos dispositivos conectados.

Smart Home de SPC es una innovadora solución del conocido Internet de las Cosas (loT) pero con un plus de seguridad y, tal como anuncian desde la marca, será muy sencillo de usar. Nos presentan hasta 17 dispositivos diferentes que podrán ser conectados entre sí para unirse al Smart Home.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Smart Home de la mano de SPC

Imagen - SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

Esta solución loT multiplataforma cuenta con 17 dispositivo interconectados entre sí y que pueden ser gestionados desde cualquier smartphone, siempre y cuando cuenten con un sistema operativo apto (Android e iOS).

Para traer su idea a la realidad, SPC se ha unido a Tuya. Se trata de una plataforma global especializada en Inteligencia Artificial y loT.

El objetivo común de ambas empresas es ayudarnos a vivir de forma más productiva, saludable, segura y divertida, así como a saber ser más eficientes.

Desde SPC saben que el hogar inteligente se ha construido sobre la base de elemento de lujo, poco asequible, inseguro, etc. por eso ellos quieren romper con esa idea y dotar a los usuarios de un Smart Home seguro, asequible y fácil.

Cuidado con la estafa de "cómo los españoles obtienen el iPhone X por 1 euro" en Instagram

A través de la app SPC loT disponible para Android e iOS, podemos controlar y programar cada dispositivo de la Smart Home que hoy se lanza de forma oficial en nuestro país.

Con los 17 dispositivos, SPC quiere entrar de lleno en los ámbitos de nuestro día a día más básicos y utilizados como son:

  1. Iluminación: es un elemento que no puede faltar en el hogar, y con las bombillas Smart desarrolladas por SPC podremos variar intensidad de la luz, apagar o encender, etc. Se trata de 7 tipos distintos de bombillas y tiras LEDs con distinta temperatura y color para que se adapten a cada estancia.

Imagen - SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social
  1. Power: en este aspecto tocamos algo imprescindible y es la movilidad y libertad, es decir, poder controlar los aparatos eléctricos desde cualquier lugar y todo gracias al enchufe inteligente Clever Plug y a la regleta Clever Power Strip.

Imagen - SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

  1. Seguridad: un objetivo clave dentro del uso del loT es la seguridad y desde SPC han creado videocámaras para preservar la seguridad de todos los integrantes del Smart Home y también cuentan con cámaras para bebés.

Imagen - SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

  1. Confort: Aquí entramos en el terreno de las tareas domésticas, y es que parte de los 17 dispositivos de SPC enfocados al Smart Home son robots aspiradores, difusores de aromas y mandos infrarrojos.

Imagen - SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

Un Smart Home que se precie ha de ser compatible con los asistentes virtuales que tenemos en la actualidad y desde luego esta plataforma loT de dispositivos interconectados entre sí que nos presenta hoy SPC, si es compatible con Google Assistant y Alexa.

Sea como fuere, el hogar conectado o Smart Home están más cerca que nunca y todo de la mano de SPC. Poder controlar cada detalle de tu hogar desde un smartphone, es dar un paso al futuro y con SPC disponemos de 17 dispositivos que pueden ser conectados entre sí.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

¿Qué opinas del hogar conectado? ¿Crees que las casas de dentro de 20 años serán así? ¿Crees que es seguro tener todo conectado? ¿Hasta qué punto tendrías un Smart Home?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.