Spotify se rediseña completamente

Spotify se rediseña completamente

Como se esperaba, Spotify renueva totalmente su diseño. Desde su lanzamiento en 2008 no habíamos visto tal cambio. Ahora es más oscuro pero elegante y además no solo cambia en el ordenador sino también en el móvil y en la web.

No solo el aspecto cambia. También Spotify añade una nueva sección llamada "Tu música" donde el usuario puede guardar canciones, artistas, álbumes o listas. Cualquier contenido lo puedes enviar allí.

Imagen - Spotify se rediseña completamente

Con la llegada de "Tu música", Spotify elimina la sección "Destacada" que sirve para lo mismo ya que nos permitía marcar con estrella las canciones. La nueva sección es mucho más ordenada.

Otro de los cambios es la mejora del buscador y la recomendación de contenidos gracias a la compra de Nest por parte de Spotify. Las recomendaciones mejoran hasta tal punto que tienen en cuenta incluso la hora o la estación del año.

Por lo demás es todo un cambio más de aspecto que de otra cosa. Un nuevo diseño en color oscuro pero que resalta mejor cada opción y que permite tener una interfaz más intuitiva.

Imagen - Spotify se rediseña completamente

Además, como decimos, Spotify se actualiza en el ordenador, en el móvil y en la versión web.

Para disfrutar del nuevo Spotify tendremos que esperar todavía unos días ya que el cambio llegará de forma gradual a todos los usuarios.

  • Ver Comentarios