Spotify añadirá vídeos completos a las canciones

Spotify añadirá vídeos completos a las canciones

A las personas que les encanta la música, no hay app más imprescindible que Spotify, y es que la plataforma alberga una inmensa cantidad de canciones de todo tipo de artistas, grupos y géneros, y puede que próximamente también cuente con vídeos musicales completos de tus estrellas favoritas.

Sigue leyendo para saber más sobre esta interesante función que haría competir a Spotify contra otras plataformas como TikTok o YouTube, y es que la gran mayoría de los usuarios, en especial las nuevas generaciones, aman el deslizar continuamente para explorar decenas de vídeos cortos.

Aunque por el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial, según Bloomberg hay varios indicios que apuntan a que Spotify añadirá una herramienta de vídeo más contundente para los usuarios.

Para empezar, Spotify ya permite a los artistas subir GIFS en bucle de menos de 10 segundos para que se muestren mientras suena una canción. Además, pudimos ver a principios de este año la aparición de clips de 30 segundos o menos para que los artistas pudieran comunicar su música de manera narrativa.

Por otro lado, en marzo se vio una pantalla de inicio que recordaba a TikTok y que permitía a los usuarios previsualizar y navegar por diferentes vídeos antes de disponerse a escuchar una canción.

Imagen - Spotify añadirá vídeos completos a las canciones

Si juntamos todo esto y añadimos que los podcasts en vídeo están siendo un éxito en Spotify, es casi innegable que tarde o temprano veremos un apartado de la plataforma que compita directamente con YouTube y TikTok.

Con la posible y futura adición de vídeos completos a las canciones, Spotify está redibujando los límites de su propia plataforma, llevándola a nuevas alturas y abriendo un nuevo panorama en el ámbito del streaming musical.

No obstante, si no es tu opción favorita para escuchar música ni te seduce el nuevo plan Premium de Spotify, siempre puedes revisar estas 9 alternativas a Spotify para probar otras formas de experimentar con tu música.

Spotify añade un "juego de la serpiente": así puedes probar este inesperado homenaje a Nokia

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios