Star Wars Battlefront II: estos son los requisitos

Star Wars Battlefront II: estos son los requisitos

Star Wars es una de las sagas más famosas del mundo. Sus videojuegos están en las listas de los más vendidos, pero Star Wars Battlefront II precisa de unos requisitos en PC a los que no todos tenemos acceso.

Desde la aparición de la primera película en 1977, bajo el título de Star Wars, Episode IV – A New Hope, se creó una legión de fans que se dividen entre el lado oscuro, y el lado de la luz.

Star Wars Battlefront II, viene con fuerza

Como he dicho antes, los videojuegos de Star Wars cosechan éxitos a cada paso. La aparición de Battlefront I fue de lo más aclamado en el E3 de 2015. Una vez que se visionó aquel trailer, las ganas por jugar fueron a más.

No todo es de color de rosa, el juego obtuvo muchas críticas, debido a los fallos y bugueos casi constantes. Pero ahora, durante el E3 de 2017 se han presentado diversas mejoras y nuevas características como el modo cooperativo de Star Wars Battlefront II.

El trailer que se ofreció en el evento de videojuegos más famoso del mundo fue un gameplay de más de 30 minutos. Los espectadores quedaron alucinados con las batallas a pie, o incluso a bordo de vehículos y no olvidemos la aparición estelar de Darth Maul.

Imagen - Star Wars Battlefront II: estos son los requisitos

Hace poco os hablaba de los principales trailers que se vieron en la Game Week de París. Allí se pudieron ver los mejores juegos para PS4. Fue todo un espectáculo visual.

Requisitos para disfrutar de Battlefront II

La parte mala de esta noticia es que no todos podremos disfrutar de la experiencia de juego de Star Wars Battlefront II. Estos son los requisitos mínimos que se necesitan cumplir, si queremos jugar en PC, a la segunda entrega de Battlefront.

Nvidia nos recomiendo que como mínimo dispongamos de:

  1. Procesador AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
  2. Memoria RAM de 8 GB
  3. Tarjetas gráfica AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
  4. Almacenamiento de 25 GB
  5. Windows 7 de 64 bits

Una cosa es el mínimo y otros los requisitos recomendados, así que ahora os contaré qué es lo que recomienda Nvdia que debemos tener si queremos disfrutar plenamente de Star Wars Battlefront II:

  1. Procesador AMD FX 8350 o Intel Core i7 6700
  2. Memoria RAM de 16 GB
  3. Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
  4. Almacenamiento de 25 GB
  5. Windows 10 de 64 bits

Imagen - Star Wars Battlefront II: estos son los requisitos

Estos datos procedentes de Nvidia no incluían las gráficas Radeon de AMD, pero no resulta complicado establecer el listado, dado que los requisitos coinciden con la beta, y muy probablemente serán los que Star Wars Battlefront II haga oficiales para su versión de PC.

Star Wars es una saga que sigue dando guerra y, más aun, en el mundo de los videojuegos con Battlefront II. Los requisitos que aquí os he mostrado son los mínimos para una experiencia adecuada con Star Wars Battlefront II para PC.

¿Has jugado alguna vez a Star Wars Battlefront?

  • Ver Comentarios