Stardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre

Stardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre

Seguramente conozcas este exitoso juego de rol que nos presenta el desarrollador ConcernedApe. Stardew Valley verá la luz el 24 de octubre en la plataforma de iOS.

El juego nos invita a cambiar de vida. Con Stardew Valley, pasaremos de la ajetreada vida en la gran ciudad, a vivir en una granja que hemos heredado recientemente. La granja se sitúa en un pueblo llamado Pelican, y será ahí donde transcurra toda la trama del juego.

Stardew Valley, disponible desde hoy para reservar

Un juego sencillo que busca atraer los placeres básicos de la vida y ayudar a alejarnos del estrés diario de vivir en la ciudad.

En Stardew Valley podremos criar animales, cultivar, explorar misteriosas cuevas, descubrir tesoros, luchar contra monstruos, formar una familia, ir de pesca, etc. El juego se va creando con las decisiones del jugador, y puedes personalizar desde el propio personaje hasta la granja al completo.

En la versión para iOS se ha intentado por todos los medios mantener la magia del juego original que era para PC y consola, es por ello que tanto el desarrollador, como el estudio londinense y el editor han trabajado codo con codo para lograr el objetivo.

El 24 de octubre por fin saldrá la versión definitiva de Stardew Valley para iOS pero puedes reservarlo desde hoy. Aquí descubrirás nuevos controles directamente en la pantalla, así como también una interfaz rediseñada y adaptada a la versión de iOS.

Imagen - Stardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre

Si has jugado anteriormente a Stardew Valley y ya tienes una vida hecha, aunque sea muy poco, no te preocupes porque podrás pasar tu progreso de una plataforma a otra a través de iTunes .

El precio de Stardew Valley para iOS será de 8,99 euros y no habrás compras in-app, por lo tanto al pagar esa cantidad, obtienes el juego completo.

Ahora que ya conoces los detalles de Stardew Valley para iOS y su fecha de lanzamiento oficial para esta plataforma, solo falta reservarlo, o esperar al 24 de octubre para disfrutar de esta aventura.

  • Ver Comentarios