Steganos Tuning Pro, una herramienta para optimizar y acelerar Windows

Steganos Tuning Pro, una herramienta para optimizar y acelerar Windows

Los ordenadores se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día aunque, a veces, resultan demasiado complejos. Los usuarios no queremos perder el tiempo con el mantenimiento de Windows, pero exigimos un buen rendimiento. Pues bien, Steganos Tuning Pro se trata de una utilidad que se encarga de optimizar y acelerar Windows, aparte de limpiar los archivos innecesarios y mantener el sistema actualizado, lo que aumenta la seguridad del equipo.

Steganos Tuning Pro es una herramienta muy completa, si bien resulta sencilla de utilizar. Su función de "Optimización 1 clic" logra que nuestro PC funcione de forma correcta sin apenas esfuerzo. Además, gracias a Autopilot Steganos el propio programa nos avisa si Windows necesita un mantenimiento, y hasta podemos escoger que se ejecute de forma automática.

Steganos Tuning Pro también vigila la temperatura del equipo, y el uso del procesador que hacemos en cada momento. Quizá lo más interesante sea el "Modo ultra rápido", para cuando deseamos un extra de potencia, y no nos importa restar prioridad a los procesos en segundo plano.

Además, al acelerar y optimizar Windows también estaremos ampliando la autonomía de nuestro portátil, pues eliminamos los archivos y procesos que consumen demasiados recursos. Desde luego, Steganos Tuning Pro nos parece una herramienta muy útil, que funciona en Windows 7 / 8 / 8.1 / 10, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

Imagen - Steganos Tuning Pro, una herramienta para optimizar y acelerar Windows

Steganos Tuning Pro, funcionalidades

Aunque los ordenadores actuales pueden ser usados por cualquiera, sus sistemas operativos son cada vez más complejos. Por eso, es de gran ayuda contar con una herramienta que se encargue de gestionarlo todo. Vamos a conocer las principales prestaciones de Steganos Tuning Pro para hacernos una idea de las ventajas que ofrece:

  1. Optimiza y acelera el PC: gracias a SmartTurbo las tareas para que nuestro equipo mantenga un rendimiento elevado se automatizan. No hacen falta conocimientos técnicos ni mucho tiempo, el programa ajusta Windows, con lo que nuestro PC irá más rápido, aprovecharemos mejor su potencia y le durará más la batería.
  2. Limpia Windows y libera espacio: en los ordenadores se acumulan archivos que llenan el disco duro, pero muchos no son necesarios. Steganos Tuning Pro cuenta con la función SmartCleaner, que los localiza y elimina, lo que no solo nos permite recuperar almacenamiento, sino que también ayuda a que el sistema operativo sea más estable y rápido, pues borra las entradas del registro que generan problemas.
  3. Configura los ajustes del equipo: dada la complejidad de Windows, no resulta sencillo configurarlo de forma óptima. Steganos Tuning Pro se encarga de acelerar el encendido y apagado del PC, mejora la velocidad del disco duro desfragmentándolo y también vuelve más rápida la navegación en Internet al optimizar los ajustes de acceso.
  4. Actualiza el software y aumenta la seguridad: gracias a la función SmartUpdate, los controladores de Windows y otros programas se mantendrán actualizados de forma automática, con lo que nuestro PC irá más fluido y estará seguro. Al tener todo el software actualizado, se cerrarán las posibles puertas de entrada al equipo. Además, podemos hacer que se borren periódicamente los archivos del navegador para aumentar nuestra privacidad en Internet.

Imagen - Steganos Tuning Pro, una herramienta para optimizar y acelerar Windows

Si quieres conocer mejor las ventajas de esta utilidad, puedes echar un vistazo a la página oficial de Steganos Tuning Pro y profundizar en sus funcionalidades. Desde luego, resulta muy importante realizar un correcto mantenimiento de nuestro PC, y con una herramienta así podrás limpiar Windows, optimizar el sistema y acelerar su funcionamiento, todo de forma intuitiva y en un par de clics.

Te dejamos el enlace para bajarte Steganos Tuning Pro desde la página de sus desarrolladores, que se puede probar sin coste durante 7 días. Desde luego, estamos ante un optimizador que puede mejorar mucho el rendimiento y la fluidez de nuestro PC.

  1. Descarga Steganos Tuning Pro para Windows

descarga

¿Qué te parece Steganos Tuning Pro? ¿Vas a aprovecharlo para solucionar fácilmente los problemas que Windows genera?

Web: Steganos Tuning Pro

  • Ver Comentarios