Stocard, guarda tus tarjeta de fidelización en el móvil

Stocard, guarda tus tarjeta de fidelización en el móvil

Las tarjetas de fidelización siempre van rebotando de un lado a otro de nuestra cartera o monedero. A lo largo de nuestro periplo por las tiendas solemos ir guardando y acumulando decenas de ellas. Pero cuando hacen falta nunca están donde deberían. Y es ahí donde ataca Stocard, reuniéndolas en el móvil.

Stocard es la solución sencilla al almacenamiento de tarjetas de fidelización para nuestro móvil. Su principal función es agrupar estas tarjetas de forma electrónica para que luego sean accesibles en los comercios desde el teléfono.

Stocard: deja tus tarjetas de fidelización en casa

Además, la tecnología de Stocard para añadir a nuestra cartera virtual estas tarjetas hace que la tarea sea realmente sencilla. Stocard utiliza la cámara de tu móvil para almacenar toda la información sin fallo humano posible.

Imagen - Stocard, guarda tus tarjeta de fidelización en el móvil

En la mayoría de comercios hoy en día, utilizan escáneres de imagen en lugar de los ya pretéritos escáneres de láser. Pero si topas con alguna de estas anticuadas tiendas basta con decirle al cajero que introduzca manualmente el número de cliente.

Algunas de las tiendas y comercios con soporte para guardar tus tarjetas en Stocard son: Carrefour, El Corte Inglés, La Sirena, Dia, Travel Club, CEPSA, Caprabo Shell, Total, Decathlon, Desigual, IKEA, Espirit, Bricor, Caldea, Cortefiel, Leroy Merlin, Etam, Game, Sephora, Toys R Us, Adeslas...

También están probando la implementación de un widget que se basa en tu ubicación para mostrarte las tarjetas de fidelización más relevantes que son admitidas en los comercios de tu alrededor. Esta función está en fase beta y puede no funcionar todo lo bien que esperaríamos de momento.

Soporte para billetes electrónicas de tren, avión, autobús, cine,…

Otra de las principales funciones de Stopcard es la de guardar los billetes de medios de transporte o entradas de cine en tu móvil. Algunas plataformas como Renfe tienen la opción de descargar el billete en formato Passbook y esta Stocard también las almacenará.

Imagen - Stocard, guarda tus tarjeta de fidelización en el móvil

Ahora que ya sabes que Stocard guarda tus tarjetas de fidelización y billetes en el móvil seguro que no lo pasarás mal la próxima vez que acudas a un comercio y no tengas su tarjeta encima. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

  1. Descarga Stocard para Android:

descarga

  1. Descarga Stocard para iOS:

descarga

¿Qué opinas de Stocard? ¿Te parece interesante que guarde las tarjetas de fidelización en el móvil?

  • Ver Comentarios