Surface Book 2 se podrá comprar en España

Por Sofía Pacheco |

Microsoft vuelve a la carga y la gran noticia es que su nuevo dispositivo Surface Book 2 podrá comprarse en España. Esta Surface Book se define a sí misma como el más potente creado por Microsoft.

La Surface Book 2 se presentó en octubre, y sus características no dejaron indiferente a nadie. Una apuesta algo arriesgada por parte de Microsoft, pero que según parece irá igual de bien que sus anteriores apuestas.

Microsoft mata a Kinect

Si quieres una Surface Book 2, pronto llegará a España

Imagen - Surface Book 2 se podrá comprar en España

Desde hoy mismo, se puede empezar a reservar la Surface Book 2 de Microsoft. Recordemos que hay 2 modelos, una de 13 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Su preventa está disponible en 19 países, entre ellos, España. Se prevé que la Surface Book 2, pise nuestro país entre febrero y marzo de 2018.

Oferta: licencias de Microsoft Office 2016 Pro baratas en Amazon

Con la Surface Book 2, dispondrás de 17 horas de batería. Cuenta con la octava generación de procesadores Intel y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060. Podrás disfrutar al máximo de tus juegos favoritos sin perder un ápice de rendimiento y estabilidad.

Si eres de los que les gusta dibujar y escribir en una panel táctil, con la Surface Book 2, tendrás un Surface Pen con 4096 niveles de presión.

¿Qué es el mensaje "Código de verificación de Microsoft"?

Imagen - Surface Book 2 se podrá comprar en España

No cabe duda de que Microsoft quiere seguir liderando el mercado de los convertibles en España, y no hay más que echar un vistazo a esta Surface Book 2 que pronto pisará España y se podrá adquirir en la Store de Microsoft.

Google Chrome llega a la Microsoft Store y es eliminado poco después

¿Has probado alguna Surface de Microsoft? ¿te gustaría probar esta Surface Book 2? ¿qué precio crees que tendrá en España?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.