Surface Pro 5 llegará muy pronto

Surface Pro 5 llegará muy pronto

Nuevos informes apuntan a que una nueva Surface Pro 5 estaría muy pronto al caer en todos las tiendas. Aunque se rumorea que no habrán muchos cambios, sí que mejoraría el rendimiento de la misma.

Uno de los nuevos cambios sería en los puertos USB, donde Microsoft adoptaría el USB tipo C. Un puerto que parece ser llamado a ser el estándar dentro de muy poco tiempo.

Estéticamente no ofrecería grandes cambios en el diseño, pero sí en el interior, por ejemplo con nuevos procesadores Kaby Lake de Intel. Un procesador que, aunque no es revolucionario, sí que es mucho más eficiente.

Pocas novedades en la Surface Pro 5, pero quizás necesarias

Imagen - Surface Pro 5 llegará muy pronto
Una mejora en la pantalla de la nueva Surface Pro 5 sería lo más destacado a nivel visual. En China, Microsoft acaba de obtener el certificado obligatorio para poder comercializar este nuevo producto de Microsoft, así que estaría muy cerca.

Seguramente Microsoft no celebre un evento para esta actualización de la nueva Surface Pro 5 por las mejoras que incluirá. Insistimos que aunque no sean un gran avance, sí que serían necesarias para mejorar la experiencia de usuario.

El mes de abril puede ser muy propenso para lanzar este híbrido entre PC y tablet, como ya ocurrió en otra ocasión. Además, también se habla de una nueva Surface Book 2, aunque todavía no hay mucha información al respecto.

Veremos muy pronto que novedades incorpora Microsoft en la nueva Surface Pro 5, junto con algunas otras posibles sorpresas.

Vía: MSPoweruser  

¿Crees que toca ya una renovación de la Surface Pro? ¿Has podido probar una Surface Pro? ¿Cuál ha sido tú experiencia?

  • Ver Comentarios