Sync.ME, sincroniza las fotos de Facebook y LinkedIn con tus contactos

Sync.ME, sincroniza las fotos de Facebook y LinkedIn con tus contactos

La verdad, a nadie le gusta coger el teléfono sin saber a quién le va a hablar. Sobre todo porque ya hemos visto que muchas veces nos llaman para intentar estafarnos o para vendernos algo que no queremos. Así que para eso existen los identificadores de llamadas avanzados, que nos ayudan con este tema. Uno de ellos se trata de Sync.ME, que sincroniza las fotos de Facebook y LinkedIn con tus contactos. ¡Una idea muy interesante!

Y es que Sync.ME se trata de una app de tipo "caller ID" de lo más completa, que nos ayuda en el día a día gracias a cuatro opciones que ofrece a sus usuarios. Estas son las principales funciones que incluye la app para iOS e iPhone:

  1. Identificador de llamada.
  2. Bloqueador de llamadas (spam, venta telefónica, estafas...)
  3. Sincronización de contactos: agrega a la agenda los datos de Facebook, LinkedIn y VKontakte, incluyendo fotografías.
  4. Recordatorios de cumpleaños.

Sin duda, una app práctica y completa, que ofrece varias funciones de forma unificada. Desde luego, sólo por la posibilidad de bloquear las llamadas de venta telefónica vale la pena bajarse Sync.ME. Y la identificación de llamadas también se trata de un valor añadido importante, claro. Ademas, la sincronización de contactos es un extra deseable, así como el recordatorio de cumpleaños.

Imagen - Sync.ME, sincroniza las fotos de Facebook y LinkedIn con tus contactos

Si quieres descargar Sync.Me para tu smartphone, a continuación te dejamos el enlace que necesitas para conseguirla sin coste desde las tiendas oficiales App Store y Google Play. Aquí tienes los links que necesitas para bajar la app:

Descargar Sync.ME para Android

descarga

Descargar Sync.ME para iPhone/iPad

descarga

Así que descarga Sync.ME y sincroniza las fotos de Facebook o LinkedIn con tus contactos. Desde luego, se trata de una app interesante, que puede mejorar tu vida si te llaman muchos desconocidos, o que te puede ahorrar tiempo evitando coger llamadas de telemarketing. Vale la pena probarla, ya que además enriquecerá nuestra agenda con fotos de calidad de los contactos. ¡Muchas funcionalidades en un solo programa!

¿Qué opinas de Sync.ME? ¿Te vas a descargar este identificador y bloqueador de llamadas, o no lo encuentras necesario?

  • Ver Comentarios