System Monitor: controla al completo tu smartphone Android

System Monitor: controla al completo tu smartphone Android

System Monitor es una fantástica aplicación para Android que nos permitirá controlar al completo nuestro smartphone Android.

Todos sabemos que la información que nos da el propio sistema operativo móvil es algo escasa y sobretodo cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas y queremos saber cuánta batería gastan, cuando espacio ocupan, etc.

System Monitor nos ayudará en ese aspecto, mostrándonos una completa información sobre el sistema y las aplicaciones, con bonitos gráficos y estadísticas.

Concretamente, la aplicación nos muestra los parámetros de nuestro smartphone, la memoria RAM (cantidad libre, en uso, total, etc.) el espacio libre, la velocidad con la que está trabajando el procesador, la actividad de red (salida y entrada), etc.

Podemos ver también una lista de las apps que más consumen CPU y hasta el estado dela batería. Todo lo anterior lo podemos tener controlado a través de gráficos y estadísticas.

Imagen - System Monitor: controla al completo tu smartphone Android

System Monitor es una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Play. Existe una versión gratuita otra de pago que es más completa.

System Monitor Lite (gratis)

descarga

System Monitor

descarga

  • Ver Comentarios