La tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores

La tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores

La verdad es que, cuando queremos comprar una tablet de coste ultra bajo, podemos encontrarnos con productos bastante malos en el mercado. Ahora la tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores, por lo que los que quieran una tableta muy barata ya tienen un dispositivo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Nosotros hemos analizado la tablet Fire de Amazon en su momento, y, aunque nos pareció un dispositivo extremadamente sencillo, la verdad es que tuvimos que reconocer que se trata del mejor modelo de menos de 60 euros que se vende a día de hoy.

Pues bien, ahora la tablet Fire de Amazon se puede adquirir en colores azul, magenta y naranja, además del negro en el que ya estaba disponible. Por otro lado, al modelo de 8 GB de almacenamiento disponible por 59,99 euros se une otro de 16 GB por 69,99 euros. Se trata de una opción interesante, porque la verdad es que 8 GB es poco. Además, esta tablet resulta perfecta para los niños debido a su bajo coste, por lo que los modelos de colores son muy adecuados.

Imagen - La tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores

Fire tablet, especificaciones

Aunque la Fire tablet de Amazon no es una novedad, vamos a conocerla un poco mejor. Se trata de un producto extremadamente sencillo en todos los aspectos, pero bastante bien realizado. Aquí tienes la ficha técnica de la Fire tablet para conocerla mejor.

Pantalla panel IPS de 7 pulgadas (1.024 x 6.00 píxeles).
Procesador chip de 4 núcleos a 1,3 GHz.
RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB o 16 GB (incluye ranura para microSD hasta 128 GB).
Cámara principal 2 megapíxeles.
Cámara frontal calidad VGA.
Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth.
Batería sin concretar, hasta 7 horas de autonomía.
Software Fire OS 5 “Bellini”, creado a partir de Android 5.0 Lollipop.

Imagen - La tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores

Así que la tablet Amazon Fire se actualiza con más almacenamiento y nuevos colores. Se trata de una buena opción para los usuarios menos expertos. El dispositivo es muy básico, pero dispone de un sistema operativo fluido, dispone de muchas apps (funcionan las de Android) y la garantía de Amazon representa una gran tranquilidad. Claro que en el mercado existen más tablets de bajo coste interesantes, así que tienes donde elegir.

Te interesa: Acer Iconia Tab 10, una tablet de 10 pulgadas para multimedia

Si al final te decides, recuerda que hemos realizado un tutorial para instalar la tienda de Android en la tablet Fire de Amazon, que te permitirá sacar más partido al dispositivo. La verdad es que la gama Fire de Amazon resulta bastante interesante, y con estos nuevos modelos cada vez más usuarios se animarán a hacerse con una.

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Crees que a la Fire le vienen bien más colores y almacenamiento?

Consulta la oferta: Amazon Fire 8 GB/16 GB (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios