Telegram ya cuenta con versión web

Telegram ya cuenta con versión web

¿Usas Telegram ? Pues si eres uno de los usuarios que activamente los usa debes saber que Telegram ya cuenta con versión web y por lo tanto podrás usar Telegram desde el navegador para chatear con tus contactos.

Con la inclusión del nuevo cliente web de Telegram la aplicación de mensajería instanánea rusa ya está en casi en todos lados y no hay excusa para no usarlo en cualquier dispositivo.

La nueva aplicación web ha sido anunciada desde el Twitter oficial de la compañía y prácticamente funciona igual que las aplicaciones que ya conocemos para dispositivos móviles.

Así pues mantiene las mismas características y opciones de seguridad y privacidad que la caracterizan y la hacen una aplicación segura para mantener conversaciones incluso secretas y autodestruibles.

Imagen - Telegram ya cuenta con versión web

Hasta ahora la página web era conocida como Webogram, pero han pasado a llamarse Telegram Web manteniendo todo lo que tenían hasta ahora.

A destacar la nueva novedad que han incluido y que nos dará aún más seguridad y es el soporte para nombre de usuario, siempre y cuando esté disponible si no lo ha cogido nadie.

¿Qué es Telegram?

Telegram, por si no todavía no sabes de qué aplicación es, es una app de mensajería instantánea prácticamente calcada a WhatsApp en la interfaz, pero que añade numerosas opciones de privacidad y seguridad que la hacen más robusta y fiable que WhatsApp.

Así pues es multiplataforma y además podemos usarla al mismo tiempo en varios dispositivos, algo que WhatsApp todavía no puede hacer. Por supuesto añade alguna que otra funcionalidad interesante que la hace una buena alternativa a WhatsApp.

Web:  Telegram Web

  • Ver Comentarios