Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

Nueva versión de Telegram para iOS y Android, lo que significa que vienen mejoras novedades. Entre las más destacadas, a partir de ahora Telegram permitirá marcar mensajes como no leídos y la posibilidad de escuchar audios al doble de velocidad.

Cada pocas semanas, vemos como Telegram se actualiza y trae nuevas funcionalidades. En esta ocasión no iba a ser menos y ya os hemos adelantado dos de ellas, aunque no son las únicas que verás en las próximas líneas.

Si usas Telegram debes saber que es muy fácil actualizarlo para disfrutar de todas sus novedades, algo que debes hacer manualmente si tu teléfono no instala las nuevas versiones de aplicaciones de forma automática.

Imagen - Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

Novedades de Telegram para iOS y Android

Las novedades de Telegram estarán disponibles para tu teléfono iPhone o Android desde el momento en que actualices la aplicación. Encontrarás las siguientes novedades:

  1. Reemplazo de imágenes o vídeos enviados: si te ocurre que en un mensaje a un contacto envías una imagen o un vídeo incorrecto porque te has equivocado, Telegram ofrece la posibilidad de reemplazarla por otra imagen o vídeo.

Al pulsar sobre el contenido multimedia enviado erróneo aparecerá una opción llamada “editar” que te permite sustituir el archivo enviado por otro. También podrás añadir leyendas a las imágenes o vídeos que no tenga uno a modo de comentario.

  1. Reproduce audios con mayor velocidad: Telegram pone a disposición de los usuarios una nueva herramienta que permite escuchar audios que te envían tus amigos al doble de velocidad. Solo tienes que cambiar la reproducción a 2X y escucharlos.

Imagen - Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

A pesar de lo que se pueda pensar, desde Telegram han trabajado para intentar que la voz no se oiga como si hubiesen respirado el aire de un globo de helio, aunque sí que puede ocurrir que escuches las voces de tus contactos de ese estilo en este tipo de escucha acelerada.

Esta funcionalidad es especialmente interesante cuando recibes audios muy largos y quieres escucharlos rápidamente, algo que con esta posibilidad podrás hacerlo al doble de velocidad.

  1. Marca mensajes leídos o no leídos: especialmente si estás en un grupo, a partir de ahora en Telegram podrás marcar mensajes de conversaciones leídas o no leídas si lo prefieres.

Imagen - Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

  1. Compartir contactos con más datos: si necesitas enviar un contacto que tiene más datos aparte de un teléfono a alguien mediante una conversación, con esta nueva actualización de Telegram podrás elegir que datos compartir (más números del mismo contacto, datos vCard, fecha de cumpleaños, etc.).

Aparte de estas interesantes novedades, también podrás disfrutar de algunas utilidades extras más si tienes un teléfono Android, son las siguientes:

  1. Cancelar envío de mensajes: ahora podrás incluso cancelar un envío de mensajes antes de enviarlos.
  2. Información de los chats: obtendrás una vista previa de las conversaciones, además del nombre y número de participantes, con solo pulsar las imágenes de perfil de cada una de ellas.

Imagen - Telegram ya permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad

  1. Creación de enlaces: aparece una nueva opción en Android en el menú de formato para crear enlaces llamada “crear un enlace”.

Telegram tiene varios millones de personas y, pesar de las caídas que ha sufrido en las últimas semanas como la acontecida en el día de ayer, muchos usuarios siguen confiando en Telegram como principal alternativa a WhatsApp.

Observa que Telegram no solo permite marcar mensajes como no leídos y escuchar audios al doble de velocidad, sino que también incluye otras novedades bastante interesantes que hacen de esta app de mensajería un rival muy interesante al todopoderoso WhatsApp.

¿Qué opinas de todas las novedades de Telegram para Android y iPhone?

  • Ver Comentarios