Tesla estaría preparando un smartphone

Tesla estaría preparando un smartphone

Parece que lanzar un coche al espacio no es lo único que quiere hacer Tesla en su vida. Ahora parece que Elon Musk tendrá su propia línea de teléfonos, ¿cuánto hay de cierto en todo esto?

Se han filtrado partes del chasis del posible smartphone de Tesla. Podemos ver cómo su diseño contiene un pequeño notch en su parte frontal y un hueco para dos cámaras en la parte trasera, así como también, lo que parece un gran altavoz en la parte inferior. ¿Sería capaz Elon Musk de lanzar su propio smartphone?

Tesla Quadra, el primer smartphone de la compañía de Elon Musk

Imagen - Tesla estaría preparando un smartphone

Se trata de unas imágenes filtradas por SlashLeaks, en las que se puede apreciar dos partes de un posible smartphone de Tesla. Algunas fuentes apuntan a que simplemente son un protector de pantalla y una funda (con el logo de Tesla), para el iPhone X o un modelo similar.

Aunque solo disponemos de estas imágenes, se puede ver claramente ciertos detalles con los que contaría el futuro (y supuesto) smartphone de Tesla llamado "Quadra".

Si exprimimos al máximo las imágenes podemos ver que el móvil que prepara la compañía de Elon Musk contaría con un notch central en la parte superior de la pantalla, el cual incluirá una cámara de selfi (o doble cámara) y lo que podría ser un flash o un LED de notificaciones. A parte, claro está, del auricular para las llamadas.

Podemos ver que este smartphone tendría unos marcos muy finos y muy bien aprovechados y una doble cámara en su parte trasera. Se estiman unas 5,5 pulgadas como mínimo para este nuevo smartphone que llegará al mercado si los rumores llegan a buen término.

Imagen - Tesla estaría preparando un smartphone

No hay ni rastro de lector de huellas, pero si parece que habrá un gran altavoz en la parte trasera, justo debajo del logo de Tesla. Un logo que no pasará desapercibido dado su gran tamaño.

Sea como fuere, un smartphone de Tesla sería una gran noticia, pero... ¿Estaría a la altura, dada la gran competencia que hay actualmente en el mercado de los móviles? Muy buenas prestaciones tendrá que traer el smartphone de la compañía de Elon Musk para que se hiciera un hueco.

¿Te gustaría tener un móvil Tesla? ¿Qué precio crees que tendría? ¿Estamos ante un nuevo iPhone X?

  • Ver Comentarios