bq Tesla W8, la primera tablet de bq con Windows 8

bq Tesla W8, la primera tablet de bq con Windows 8

La empresa española bq ha presentado recientemente un nuevo tablet y se trata del bq Tesla W8, el primer tablet de bq con Windows 8.

Características técnicas del bq Tesla W8

La bq Tesla W8 tiene una pantalla de tecnología IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un ángulo de visión de hasta 170 grados.

Equipa un procesador Intel Atom Z2760 hasta que funciona a una frecuencia de 1.8 Ghz. Le acompañana una memoria RAM de 2Gb y tiene un almacenamiento interno de 32 Gb.

Este almacenamiento se divide entre 20 Gb que ocupa el sistema operativo y Office y 12 Gb libres para archivos del usuario.

También tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles. Como conectividad nos encontramos que tiene WiFi a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

Posee además una batería de 6.200 mAh, puerto USB OTG, ranura para tarjetas microSD y salida de jack de audio.

Por supuesto no podía faltar el sistema operativo Windows 8 y el paquete ofimático Office 2013 Home and Student.

Imagen - bq Tesla W8, la primera tablet de bq con Windows 8

Precio y disponibilidad

El bq Tesla W8 está disponible para su compra desde la tienda online de bq, que es donde normalmente ponen primero sus productos a la venta.

El precio es de 329.90 euros y se convierte así es una de las tablets más económicas del mercado con este sistema operativo, más teniendo en cuenta que se trata de Windows 8 y no de Windows RT.

  • Ver Comentarios