The Walking Dead contará con su propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS

The Walking Dead contará con su propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS

La realidad aumentada ha supuesto un gran acierto para juegos tipo Pokémon GO que obligaron a miles de jugadores en todo el mundo a coger sus móviles y recorrer las calles de sus pueblos y ciudades para cazar esos Pokémon. Si los zombis son lo tuyo, The Walking Dead contará con su propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS.

Una serie de televisión que está teniendo su gran éxito, no tanto como Juego de Tronos que se despidió hace un par de días de nosotros hasta la próxima temporada, y que tiene como eje central a una serie de humanos que se pelean más entre ellos que contra los caminantes.

El juego será llamado The Walking Dead: Our World, y estará centrado en la realidad aumentada con una experiencia basada en la localización, similar a la que ofrece Pokémon GO, el juego de Niantic Labs, y que fue recientemente actualizado.

AMC ha salido a la palestra a mencionar que el juego permitirá a los jugadores meterse de lleno en la acción que ofrece la serie de televisión al enfrentarse a "objetos digitales", como podrán ser personajes y otros elementos del juego, incluso con el propio entorno creado por el jugador.

En el vídeo promocional del juego basado en la serie de televisión de zombis, se puede ver como los jugadores lucharán contra los caminantes en sitios como son una tienda cualquiera o mismamente un hospital. Para ello tendrán la posibilidad de acceder a todo tipo de armas y granadas.

Y no faltarán personajes como Rick, Daryl y Michonne, que se encargarán de ofrecer la ayuda pertinente en ciertos momentos de la batalla cuando estemos rodeados de zombis.

Mientras Pokémon GO ha sido todo un éxito, esperemos que The Walking Dead pueda realizar lo mismo con propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS.

  • Ver Comentarios