La Tienda de Arte del televisor The Frame añade nueva colección de fotografías

La Tienda de Arte del televisor The Frame añade nueva colección de fotografías

Samsung no deja de innovar en lo que a televisores se refiere, y por ello amplía el contenido disponible para su televisor de diseño The Frame. Ahora Samsung añade una nueva colección de fotografías a la Tienda de Arte de la televisón The Frame 2018.

Esta nueva colección de fotografías amplía el catálogo disponible para que esta TV podamos utilizarla como un cuadro en nuestro salón, gracias a su original diseño.

Imagen - La Tienda de Arte del televisor The Frame añade nueva colección de fotografías

La nueva colección llega gracias a la asociación de Samsung con la agencia fotográfica Magnum Photos. Estas fotografías han sido realizadas por los renombrados artistas Alex Webb, Carolyn Drake, David Alan Harvey y Jonas Bendiksen.

En total, la Tienda de Arte de The Frame cuenta ya con más de 850 obras de arte, muchas de ellas de instituciones famosas, como son el Museo del Prado, La Albertina, Yellow Korner, el Museo de Victoria & Albert y los Museos Estatales de Berlín.

Imagen - La Tienda de Arte del televisor The Frame añade nueva colección de fotografías

Esta ampliación del catálogo coincide, además, con la presentación del nuevo modelo de la gama The Frame 2018 de 49 pulgadas, que se une así a los otros tamaños disponibles para esta gama, como son el modelo de 43 pulgadas, el modelo de 55 pulgadas y el modelo de 65 pulgadas.

Gracias a esta nueva colección de fotografía, podemos comprobar que el catálogo disponible en la Tienda de Arte del televisor The Frame continúa aumentando, por lo que es un artículo muy interesante para quienes quieren utilizar su televisor también como un artículo decorativo en su salón.

¿Qué opinas de la colección de fotografías de la Tienda de Arte de Samsung para el televisor The Frame? ¿Tienes pensado adquirir un televisor The Frame para utilizarlo también como un cuadro en tu casa?

  • Ver Comentarios