La tienda de Windows 10 no deja instalar o actualizar apps a algunos usuarios

La tienda de Windows 10 no deja instalar o actualizar apps a algunos usuarios

Nuevo problema en Windows 10. Acabamos de conocer que la tienda de Windows 10 no deja instalar o actualizar apps a algunos usuarios gracias a los comentarios que éstos han hecho en la red.

Microsoft ha reconocido dicho problema y está intentando solucionar la incidencia lo antes posible, aunque de momento no hay solución posible.

Lo más probable es que pocas horas Microsoft ponga a disposición de los usuarios alguna actualización o parche que corriga este error en la tienda de aplicaciones.

Problemas con la tienda

Los problemas en la tienda de apps de Microsoft para Windows 10 no afectan a todos los usuarios, sino que solo afectados unos pocos. Al parecer aparece una pantalla blanca al actualizar o instalar una app.

Por lo pronto la compañía está solicitando a esa gente informes y detalles del error concreto para que Microsoft pueda disponer de las utilidades para solventar el problema.

Imagen - La tienda de Windows 10 no deja instalar o actualizar apps a algunos usuarios

Esto es la mejor ayuda que puede tener Microsoft hasta el momento porque de esta manera podrán llegar al fondo de la cuestión gracias a los reportes de los usuarios y no vuelva a suceder en más ocasiones.

Lo cierto es que es una mala noticia para la tienda porque esos usuarios se quedarán sin instalar o actualizar sus apps hasta que se solucione todo. Como ya comentamos, es posible que en poco tiempo tengamos ya la solución en forma de actualización para Windows.

Si te aparece el problema lo mejor que puedes hacer es esperar a mañana o próximos días para ver si llega o no finalmente la corrección del problema.

¿Has tenido problemas con la tienda de aplicaciones de Windows 10?
 

  • Ver Comentarios