Tiendas.com, la web para comparar precios

Por Sofía Pacheco |

Igual ya la conocías, o igual no. Tiendas.com es una web en la que puedes comparar el precio de casi cualquier producto. Además se trata de una startup española con el objetivo de llevar al pequeño comercio sin presencia en la red a la altura de los grandes comercios electrónicos actuales.

Estamos en Navidad, y en pocos días hay que empezar a repartir regalos a familiares, amigos, parejas y a todos los que queramos. Pero antes de llegar esos días, saber dónde comprar y si es el mejor precio, es algo clave, por eso Tiendas.com quiere ayudarte.

Ya puedes comparar las especificaciones de dos dispositivos desde Google

Tiendas.com, compara precios antes de comprar

Para acceder a esta web, basta con tener acceso a internet, un móvil, tablet o PC y escribir en el navegador: Tiendas.com

Imagen - Tiendas.com, la web para comparar precios

Nada más acceder nos piden el destino donde vamos realizar las compras, haz click sobre la bandera que te corresponda.

Lo siguiente es introducir el producto que quieres comparar y seleccionar si es un producto online, local o quieres comparar tiendas.

Sí has leído bien, puedes elegir la opción de tiendas, e introducir el nombre de la tienda que te interesa. De esta manera nos informa de los horarios de apertura, teléfono, tiendas cercanas a nuestra posición, etc.

Los precios de Amazon subirán por la "tasa Google" del Gobierno

Pero siguiendo con el comparador de precios, puedes introducir el producto por el que estás interesado. Ahora toca hacer scroll hasta dar con lo que de verdad te interesa, pinchas y accedes a las diferentes ofertas que hay de tu búsqueda.

Como acompañamiento te da otras opciones de compra y productos similares:

Imagen - Tiendas.com, la web para comparar precios

Tiendas.com cuenta con varios filtros de búsqueda. Por ejemplo, nosotros hemos buscado el Huawei Mate 20 Pro sin hacer uso de los filtros, por eso nos ha salido también accesorios y ha tocado hacer scroll hasta dar con lo que queríamos.

Pero si haces uso de los filtros de búsqueda, puedes poner rangos de precios, tiendas específicas, si buscas accesorios para ese producto, ordenarlo por relevancia, e incluso introducir tu ciudad para que la búsqueda se ajuste más a ti.

7 tarifas móviles por 0 euros

De cara a las navidades, la web Tiendas.com, puede ser un buen aliado. Hemos probado a buscar zapatos, robots aspiradores, artículos de peluquería, incluso un collar de perro.

Imagen - Tiendas.com, la web para comparar precios

No es estrictamente necesario introducir el nombre del producto exacto, pero es recomendable para poder afinar la búsqueda.

Ahora que conoces Tiendas.com, ya será más fácil ahorrar cuando queramos comprar algún artículo, ya sea para nosotros o para regalar, gracias a comparador de precios.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

¿Qué opinas de este comparador de precios? ¿Lo has usado alguna vez? ¿Crees que es conveniente comparar precios antes de comprar?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por María José Capdepón |
    ¡Gracias por compartirlo! Dentro de poco sacamos la nueva versión de tiendas.com, saludos y feliz día.