5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Una de las pulseras mejor valoradas y que mejor precio tiene actualmente en el mercado es la Xiaomi Mi Band. Dado el éxito que ha tenido y como era de esperar, ha sido lanzada una segunda versión mejorada y prácticamente manteniendo el mismo precio. Si quieres hacerte con ella te vamos a mostrar 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2.

eBay

eBay comienza a llenarse de enlaces de vendedores que empiezan a tener disponible esta Xiaomi Mi Band 2. Los precios varían bastante poco, aunque hay algún que otro enlace en el que sorprende por su bajo precio. A la hora de comprar siempre te recomendamos por tanto tener en cuenta la reputación del vendedor y no comprar a cualquiera.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 2 por 55 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi Band 2 por 37,90 euros (eBay)

Oppomart

Oppomart es otra de las tiendas que ofrece esta nueva Xiaomi Mi Band 2. Aparte de teléfono de fabricantes chinos, también venden accesorios y hasta fundas. Volviendo a la pulsera de Xiaomi, te tenemos que decir que aquí la puede conseguir por tan solo 33,59 euros en color negra.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Compra: Xiaomi Mi Band 2 por 33,59 euros (Oppomart)

Gearbest

Gearbest es otra las tiendas online que ofrece la Xiaomi Mi Band, aunque por el momento en fase de preventa. En este caso podrás hacerte con la de color negro con un precio de tan solo 35,26 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 2 por 35,26 euros (Gearbest)

Aliexpress

Aliexpress es otra las webs online en la que podrás hacerte con esta nueva Xiaomi Mi Band 2. Ha sido un poco complicada encontrar un enlace pero finalmente lo hemos encontrado, donde se ofrece esta nueva pulsera por un precio de 35,49 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 2 por 35,49 euros (Aliexpress)

Geekbuying

Nuestra última tienda recomendada es Geekbuying. En Geekbuying podrás hacerte con la Xiaomi Mi Band 2 por un precio de tan solo 36,27 euros, aunque de momento también está en preventa y por lo tanto tardará todavía en llegar algunas semanas.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar la Xiaomi Mi Band 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 2 por 36,27 euros (Geekbuying)

Lo más probable es que con el paso de los días más tiendas vayan añadiendo a su catálogo la Xiaomi Mi Band 2, por lo que es de esperar que en breve esté disponible en varios sitios más.

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Mi Band 2?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios