Tinder limita el número de "likes"

Tinder limita el número de "likes"

Tinder es otro ejemplo de red social que pasa a ser parcialmente de pago. Debido a la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios, Tinder pasará a limitar el número de Me gusta que haces a tus contactos. Esta medida seguramente no gustará a muchos de sus usuarios fieles, pero la red social quiere poner barreras y seguro que esta solución le funcionará.

Parece que la moda en la red social de Tinder hasta ahora era darle a me gusta a todos los contactos cercanos que tenían, felicitándose cuando se "han pasado" la aplicación, como si de un juego de arcade se tratara.

Tinder limita el número de "likes" por usuario

Tinder se ha dado cuenta de esta gracia de sus usuarios y ha reaccionado imponiendo un pago a quien pase un número determinado de Me gusta, teniendo que pagar casi 10 euros para seguir utilizando el servicio totalmente.

Pero como siempre, los más imaginativos le han dado una vuelta de tuerca al asunto, y ahora "pasarse la aplicación" cuando le han dado a demasiados perfiles. Está claro que llegará un momento en que únicamente queden usuarios que sí quieran usar bien el servicio en la red, pero aún hará falta tiempo para limpiar la red social.

Tinder Plus a 9,99 euros al mes para ser ilimitado

Para eliminar esta limitación, los usuarios que quieran podrán disponer de una versión premium del servicio, pagando 9,99 euros al mes. En caso de no querer pagar, habrá que esperar hasta 12 horas para tener más Me gusta disponibles.

Imagen - Tinder limita el número de "likes"

La limitación dependerá de un rango de edad, teniendo un usuario menor de edad hasta 100 Me gusta sin limitación y uno mayor de edad 40. Tinder razona así que un usuario mayor de edad tiene la capacidad de pagar la cuota y uno menor de edad no.

Vía: trecebits

¿Eres usuario de Tinder? ¿Te ha gustado la suscripción a Tinder Premium? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios