Todas las aplicaciones de Apple para Android

Todas las aplicaciones de Apple para Android

La AppStore y Google Play son las dos tiendas de aplicaciones para móviles más conocidas y usadas del mundo. Pertenecen a Apple y Google respectivamente y en cada una de ellas existen aplicaciones bastante curiosas. Hoy os vamos a mostrar todas las aplicaciones de Apple para Android.

Pese a tratarse de tiendas rivales, ambas compañías han hecho sus propias aplicaciones para ser instaladas en dispositivos de la competencia. Es el caso de Apple que tiene hasta tres aplicaciones en Google Play para terminales Android.

Apple tiene una cuenta propia en Google Play y tiene en total tres aplicaciones que, comparado con las que Google tiene disponible para Apple en la Appstore, deja a la compañía de la manzana muy por detrás en este aspecto.

Move to iOS

Quizás es de las más conocidas debido a que ha sido de las más que se ha hablado en internet. Se trata de la aplicación Move to iOS, que básicamente consiste en que hace copias de seguridad de tus datos de Android para traspasarlos a Android.

Imagen - Todas las aplicaciones de Apple para Android

Para ponerte un poco en situación, es la aplicación que usarías si en algún momento tienes pensando dejar Android y pasarte a un iPhone. Instalando esta app en tu Android, harás una copia de tus contactos, emails, calendarios y más cosas para traspasarlas a tu nuevo iPhone.

Move to iOS es una aplicación gratuita y compatible con dispositivos que tengan Android 4.0 o superior. Por sorprendente que pueda parecer, la aplicación tiene mayoría de comentarios negativos y tiene una puntuación de 2.4.

Descargar Move to iOS para Android

descarga

Apple Music

Otra de las aplicaciones propias de Apple que podrás encontrar en Google Play es Apple Music. De más reciente incorporación a la tienda, Apple Music viene a querer competir con otras aplicaciones del mismo estilo disponibles en Google Play.

Imagen - Todas las aplicaciones de Apple para Android

Apple Music es una aplicación que te permitirá escuchar música en streaming y tiene como principal rival a Spotify, una aplicación que está muy bien valorada en la tienda de aplicaciones de Google.

Apple Music tampoco está muy bien valorada en la tienda ya que tan solo tiene una puntuación de 3.3, aunque sus comentarios en la mayoría son positivos.

Descargar Apple Music para Android

descarga

Beats Pill +

Es una aplicación que tiene una finalidad bastante específica y es la de ofrecer música de mejor calidad con distintas herramientas si conectas tu dispositivo Android con un altavoz Beats Pill +. Como este altavoz no lo tiene todo el mundo, es una aplicación que usa muy poca gente.

Imagen - Todas las aplicaciones de Apple para Android

Está disponible en Google Play de forma gratuita.

Descargar Beats Pill + para Android

descarga
¿Qué te parecen las aplicaciones que Apple tiene en Google Play?

  • Ver Comentarios