Together Price llega a España: comparte el coste de Spotify, Netflix, Apple Music y más

Together Price llega a España: comparte el coste de Spotify, Netflix, Apple Music y más

Together Price es un nuevo servicio que comparte entre varios usuarios el coste de servicios como Spotify, Netflix y Apple Music. Aprovecha que los planes familiares siempre son más baratos, y organiza los pagos para asegurarse de que todo el mundo pone su parte.

La web de Together Price tiene origen italiano, pero ahora llega a España para facilitarnos el uso de cuentas compartidas. Porque lo habitual es que una única persona deba pagar las cuotas mensuales y que le resulte complicado que todo el mundo abone su parte.

Cuando te explicamos cómo conseguir Nintendo Switch Online más barato ya comentamos el caso: la suscripción familiar sale mucho más barata, pero requiere ponernos de acuerdo con los otros miembros.

Descargar música gratis

Together Price incluye una función de Wallet para gestionar los pagos usando tarjeta de crédito o débito, aparte de un chat para hablar con el grupo. De esa forma, servicios como Spotify pasan de costar 10 euros/mes por persona a costar 15 euros por un grupo de 6 miembros.

Imagen - Together Price llega a España: comparte el coste de Spotify, Netflix, Apple Music y más

Together Price, ¿qué suscripciones permite compartir?

La mayor parte de los servicios interesantes forman parte de Together Price, aunque no todos son igual de populares en España. Veamos algunos de los más destacados:

  1. Música: Spotify, Apple Music, Google Play Music y Amazon Music Unlimited.
  2. Vídeo: Netflix.
  3. Videojuegos: Xbox Live y Nintendo Switch Online
  4. Otros: CrashPlan y DropBox (almacenamiento en la nube) y BitDefender y Kaspersky (antivirus).

100% legal, pero con picardía

Together Price indica que su servicio es 100% legal, y nos recuerda que debemos cumplir las condiciones de cada uno a la hora de compartir los costes. Por ejemplo, Netflix y Spotify requieren que todos los miembros de una suscripción familiar vivan juntos.

Imagen - Together Price llega a España: comparte el coste de Spotify, Netflix, Apple Music y más

Las cosas resultan diferentes en la práctica: Spotify ha llegado a expulsar a miembros de cuentas familiares, mientras Netflix siempre es flexible con las cuentas grupales, y en el pasado hasta nos animaba a compartirlas con libertad.

Together Price no usa un sistema de invitaciones cerrado, y tras crear un grupo podemos aparecer en una rejilla para que cualquiera se una. Hemos indicar cuál es nuestra relación con esa persona (familiar, compañero de piso...), aunque sin necesidad de justificarlo de ninguna forma.

La llegada a España de Together Price es una buena noticia, porque da más seguridad que contactar con otras personas mediante foros y similares. Cuando alguien comparte servicios como Spotify, Netflix o Apple Music se le pide verificar diversos datos, que determinan la puntuación de "confianza" de ese usuario.

Si quieres ahorrar hasta un 80% en las suscripciones online, comparte su coste usando Together Price. Considerando lo populares que son Spotify, Netflix y otras plataformas en España, seguro que recibe mucha atención.

Código Netflix

¿Qué te parece la idea de un servicio que comparte el coste de las suscripciones grupales? ¿Crees que Together Price funcionará en España?

  • Ver Comentarios