Top Picks ya está disponible para Tinder Gold en Android e iOS

Por Sofía Pacheco |

Seguramente conozcas Tinder, ya que es la app más famosa para ligar en Internet. Pues bien, ahora han añadido una nueva función que se llama Top Picks, lo malo es que solo está disponible para la versión premium de Tinder.

Tinder Gold ahora cuenta con Top Picks y está disponible tanto para Android como para iOS. La nueva herramienta permite a los usuarios de la app encontrar posibles "matches" a través de una lista que sugiere la propia aplicación de Tinder.

Fortnite para Android: estos son los móviles compatibles

Top Picks ya disponible para Tinder Gold

Imagen - Top Picks ya está disponible para Tinder Gold en Android e iOS

Top Picks básicamente busca cosas en común, como el trabajo, las aficiones, el deporte, etc. que aparecen en los perfiles de los usuarios y muestra un listado de posibles matches en base a las coincidencias que ha encontrado.

Ese listado se recicla cada 24 horas, de manera que siempre estás viendo perfiles nuevos, lo cual nos da la oportunidad de conocer gente que de otra forma sería casi imposible.

POCO Launcher, la interfaz de Pocophone estará disponible para cualquier Android

Ya os hablamos de Top Picks hace algunos meses cuando fue lanzada, la novedad es que ahora llega de forma oficial a Tinder Gold y está disponible para Android e iOS.

Imagen - Top Picks ya está disponible para Tinder Gold en Android e iOS

    Noticias recientes
  1. Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España
  2. WhatsApp es usado por el 92% de los españoles
  3. Oferta: Google Home, Chromecast, Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuento por el Black Friday
  4. Vodafone incluye Amazon Echo en sus ofertas del Black Friday

La funcionalidad, a pesar de ser de pago, ha ayudado a la compañía a crecer en número de usuarios y descargas. De hecho el 7 de agosto, la empresa informó que habían conseguido 299.000 miembros en Tinder Gold que se sumaban a los más de 3 millones desde que la app empezó a ofrecer su servicio premium.

Si estás pensando en unirte a Tinder, aprovecha y descubre la nueva función de Top Picks que está disponible para Android e iOS y así encontrar personas afines a tí gracias a la app para ligar más famosa del mundo.

¿Qué móviles se van a actualizar a Android 9 Pie?

¿Qué opinas de la nueva función? ¿Has probado la app?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.