Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

A propósito de la próxima inauguración de la nueva tienda de Xiaomi en Madrid, creemos que les puede interesar conocer el top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España, sus especificaciones, funciones y características para poder elegir el próximo móvil chino que comprarás.

¿Cuáles son los mejores teléfonos de Xiaomi? Hemos consultado a algunos vendedores por Internet, y a continuación comenzamos con el conteo de los cinco móviles Xioami más famosos en España.

Xiaomi Redmi Note 4

Imagen - Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

El primer terminal de esta lista es el dispositivo Xiaomi Redmi Note 4. Se trata de un Smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y cuenta con un procesador de 10 núcleos, acompañado por una memoria RAM que puede ser de 2GB o 3GB y su capacidad de almacenamiento interno puede variar entre 16GB o 64GB de capacidad.

La cámara trasera es bastante decente con un sensor de 13 megapíxeles y su autonomía es superior, posee una batería de litio de 4.100 mAh que puede durar hasta dos días con una sola carga.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 4 (Amazon) (eBay)

Xiaomi Redmi Note 4X

Imagen - Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España


El segundo móvil de esta lista es sin duda el Xiaomi Note 4X, un terminal potente para la gama media, con pantalla del mismo tamaño del anterior, pero su procesador es el conocido chip Qualcomm Snapdragon 625, al que le acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad para almacenamiento interno.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 4X (eBay)

Xiaomi Mi A1

Imagen - Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

Seguimos esta lista con un móvil también de 5,5 pulgadas y es que este parece ser el tamaño estándar de fabricación de Xiaomi. El procesador es el mismo gama media, un chip Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, pero en este caso viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Este móvil ya entra en el segmento de los terminales doble cámara, con dos sensores de 12 megapixeles gran angular y teleobjetivo, mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Una ventaja en este dispositivo es que forma parte del programa Android One, lo que permite que su sistema operativo sea actualizado directamente por Google.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (eBay) (Amazon)

Xiaomi Mi 6

Imagen - Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

El cuarto lugar le pertenece al Xiaomi Mi 6, que posee una pantalla un poco distinta, con dimensiones de 5,15 pulgadas, pero su procesador se va hasta la gama alta de la temporada y es que incluye el chip Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 6GB de RAM y capacidad e almacenamiento que puede variar entre 64GB o 128GB, sin posibilidad de ampliar por medio de microSD.

Su cámara también es dual de 12 megapixeles y su batería tiene una capacidad de 3,350mAh que si bien no es tan grande como la del Redmi Note 4, logra el cometido de durar todo un día con una sola carga. No viene con puerto para auriculares y ranura microSD, pero el sensor de huellas si fue incluido.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 6 (eBay)

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - Top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España

Cerramos este top 5 teléfonos Xiaomi más populares en España con un modelo sin biseles, el primero en este estilo fabricado por Xiaomi. Su pantalla es grande, con un tamaño de 5,9 pulgadas, mientras que el procesador es el chip gama alta Snapdragon 835, soportado por 6GB de memoria RAM y viene con capacidades de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB, ampliable por microSD.

Su cámara también es de 12 megapixeles, pero no es dual. El sensor frontal es de 13 megapixeles, mientras que su batería tiene una capacidad de 3,400 mAh.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 (eBay)

Ahora que ya conoces el top 5 de teléfonos más populares en España de Xiaomi, tienes la oportunidad de conocer desde el más económico hasta el más caro. ¿Cuál te comprarías?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios