Toshiba Encore, prestaciones de un PC en un tablet

Toshiba Encore, prestaciones de un PC en un tablet

Toshiba ha presentado en España su nuevo tablet Toshiba Encore, un tablet que nos ofrece las prestaciones de un ordenador en un dispositivo bastante ligero.

Características técnicas del Toshiba Encore

El Toshiba Encore posee una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla cuenta con tecnología HFFS Autobrite que nos permite visualizar el contenido del tablet con mucha nitidez y con imágenes muy claras.

En su interior tenemos un procesar Intel Atom de última generación y una memoria RAM de 2 Gb. Su almacenamiento interno asciende hasta los 32 Gb que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

También tienes dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.

La conectividad también es bastante completa y tenemos un puerto microUSB, un puerto microHDMI, entrada de micrófono, salida de jack de audio WiFi a/b/g/n, Bluetooth, etc.
Imagen - Toshiba Encore, prestaciones de un PC en un tablet

Microsoft Office y Windows 8.1

Lo más interesante que podemos encontrar en este Toshiba Encore es el software.

Hay una útil funcionalidad que se llama InstantGo que permite que todo el contenido de nuestro tablet se sincronice cuando está apagada y para cuando encendamos el dispositivo se pueda actualizar automáticamente.

Por otra parte no puede faltar el sistema operativo Windows 8.1 y el software ofimático por excelencia, que no es más que Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, que contiene los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Precio y disponibilidad

Ya es posible comprar el Toshiba Encore en España por un precio de 299 euros en color plateado.

  • Ver Comentarios