Trello se une a la moda del Material Design

Trello se une a la moda del Material Design

No hay prácticamente un día en el que no hablemos de Material Design, el nuevo diseño de interfaz que viene con Android 5.0 Lollipop. En esta ocasión otra aplicación adapta nueva imagen y es Trello la que se une a la moda del Material Design.

Para quien no sepa que es Trello, os lo explicaremos a continuación. Trello se ha colocado como una de las aplicaciones más útiles de gestión y productividad. Es una especie de tablero para organizar todo lo que queramos como pueden ser proyectos, trabajos, etc.

Se basa en una seria de columnas a las cuales podemos darles nombres y etiquetas e ir moviendo las fichas que vamos creando de un lado a otros. Además dicho panel lo podemos dejar privado o compartirlos con varias personas.

Imagen - Trello se une a la moda del Material Design

Hasta ahora no había sufrido cambios de diseño significativo, pero con la llegada de Android Lollipop y Material Design, Trello no ha podido resistirse y ha cambiado de imagen.

La nueva interfaz de Trello será algo más plana, con colores más planos y vivos que nunca. Tendrá un diseño sencillo y sin sobrecargas. Su diseño estará marcado por la influencia de Material Design y se nos hará familiar porque ya son bastante las aplicaciones que pueden disfrutar del nuevo lavado de cara.

Recordemos que Gmail, Google Keep y otras aplicaciones han adoptado el nuevo diseño que vemos en Android Lollipop y serán cada vez más las apps que migren a esta nueva interfaz tan sencilla y elegante a la vez.

Trello ya está disponible en Google Play con la nueva interfaz Material Design.

Trello para Android

descarga
¿Qué te parece la nueva imagen de Trello?

  • Ver Comentarios