6 mejores packs de stickers del Año Nuevo 2023 para WhatsApp

6 mejores packs de stickers del Año Nuevo 2023 para WhatsApp

Teniendo acceso a los mejores packs de stickers para felicitar el Año Nuevo 2023 mediante WhatsApp, podrás enviarles a tus contactos tus mejores deseos para empezar el nuevo año. Desafortunadamente, hay que recurrir a apps de stickers porque WhatsApp no tiene gran variedad.

Es decir, no dispone de muchos stickers específicos para felicitar el nuevo año, aunque si tienes de otras temáticas. Teniendo en cuenta esto, hay que recurrir a aplicaciones de stickers gratuitos que se pueden descargar fácilmente a través de Google Play Store.

Los stickers no son más que una especie de pequeños dibujos más grandes que los emojis que puedes enviar y recibir a través de WhatsApp. La lista que hay en WhatsApp por defecto es escasa, y no hay muchas pegatinas específicas para felicitar el Año Nuevo, pero sí de otros tipos.

Su instalación es sencilla, basta con descargar el pack de stickers e ir añadiendo a WhatsApp los que quieras y más te gusten a través de la propia app, basta con entrar en una conversación y pulsar sobre el botón de los stickers para añadirlos desde esa sección.

Cómo programar felicitaciones de Navidad en WhatsApp

Merry and Bright

Uno de los pocos packs de stickers para celebrar el Año Nuevo en WhatsApp sin instalar nada es con el pack Merry and Bright. Si todavía no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde la aplicación totalmente gratis, y en unos pocos segundos tendrás los stickers listos para enviar.

Este pack de stickers ofrece algunas pegatinas relacionadas con el nuevo año, pero tampoco hay una gran variedad, por lo que es probable que interese descargar algunas aplicaciones de pegatinas para tener en tu teléfono, así que sigue leyendo para obtener más opciones.

Stickers Feliz año Nuevo 2023

Vamos ahora con el pack de stickers con el nombre de Stickers Feliz año Nuevo 2023 que puedes obtener gratuitamente desde Google Play Store. Es un pack con pegatinas exclusivamente dedicadas al 2023 para que puedas tener en tu WhatsApp y enviar a tus amigos, familiares, etc.

Son stickers muy coloridos y, aunque la lista no es demasiada extensa, te bastará enviar alguno de ellos para enviar tu particular felicitación del comienzo de 2023. Desde la misma aplicación tienes la posibilidad de añadirlos a WhatsApp para luego enviarlos más rápidamente.

  1. Descarga Stickers Feliz año Nuevo 2023 para Android

descarga

Feliz Año Nuevo 2023

La aplicación Feliz Año Nuevo 2023 que tienes disponible en Google Play Store de forma gratuita es una de las más completas, no solo porque dispone de varios packs de stickers para felicitar el 2023, sino porque la app también incluye más contenido relacionado con el nuevo año.

Por tanto, no tendrás solo stickers, sino también dispones de imágenes, GIFs y buenos deseos para comenzar el año. En una única app tienes varias posibilidades para felicitar el año como más te apetezca, así que si no quieres utilizar stickers, tienes a tu disposición otros recursos.

  1. Descarga Feliz Año Nuevo 2023 para Android

descarga

Stickers de año nuevo 2023

Otro pack de stickers al que deberías echar un vistazo es a la app cuyo nombre es Stickers de año nuevo 2023. Como todas las aplicaciones que te hemos mostrado hasta ahora, su contenido esencial se basa en stickers relacionados con la llegada de un nuevo año 2023.

Únicamente basta con descargar la app y desde la misma aplicación tienes la posibilidad de añadirlos directamente a WhatsApp, luego accede a WhatsApp y podrás ver una nueva galería de pegatinas con todos los que acabas de añadir para enviar el que más te guste.

  1. Descarga Stickers de año nuevo 2023 para Android

descarga

WAStickers – New Year 2023 GIF

Otra app que podrías instalar para obtener stickers del nuevo año 2023 es WAStickers – New Year 2023 GIF. Como las otras anteriores, también es gratuita y su funcionamiento es el mismo, basta con descargar la app y directamente instalar el pack para poder usarlo desde WhatsApp.

No tienes únicamente stickers para felicitar el 2023, también dispones de pegatinas para felicitar la Navidad, aunque ya no te servirán demasiado para este año, sino para el siguiente, pero es bueno que lo sepas por si el año que viene todavía tienes el pack instalado en tu móvil.

  1. Descarga WAStickers – New Year 2023 GIF para Android

descarga

Año nuevo animado 2023 Pegatin

También tienes a tu disposición la aplicación Año nuevo animado 2023 Pegatin, con multitud de stickers para felicitar el nuevo año 2023. Tienes que hacer lo mismo, descargar la aplicación gratuita en tu móvil Android e instalar el pack que más te guste de todos los que hay.

  1. Descarga Año nuevo animado 2023 Pegatin para Android

descarga

Hay gran variedad de packs de stickers para felicitar el Año Nuevo 2023 a través de WhatsApp desde tu teléfono, todo ello a través de aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu teléfono Android es pocos segundos, y con los que obtienes una buena galería de pegatinas.

15 apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

  • Ver Comentarios