Tuenti para iOS ya permite llamar gratis

Tuenti para iOS ya permite llamar gratis

Tuenti actualiza la app de la red social para iOS. Ahora Tuenti para iOS permite llamar gratuitamente mediante el servicio VoIP.

La VoIP de Tuenti en iOS se añade tras ya estar disponible también en Android, Chrome y Opera. Los usuarios pueden llamar o recibir llamadas en alta calidad de forma gratuita en su iPhone.

Las llamadas de Tuenti se convierten en un servicio totalmente multiplataforma. Tan solo es necesario registrarse en la red social de Tuenti y disponer de la app en el móvil o en el ordenador. Por supuesto, solo podemos llamar o recibir llamadas de otros usuarios de la red social.

Imagen - Tuenti para iOS ya permite llamar gratis

La opción para hacer llamadas de voz se encuentra en la esquina superior derecha del chat cuando el usuario chatea con amigos o contactos. Recordemos que no es necesario ser amigo de otros usuarios para poder tenerlos como contactos para chatear.

Los clientes de Tuenti Móvil sin límites de datos

El uso de las llamadas VoIP en el móvil consume nuestra tarifa de datos de forma rápida siempre y cuando no estemos conectados mediante WiFi.

En cambio, los clientes del OMV Tuenti Móvil pueden realizar llamadas sin limites ya que no consumen en ningún momento su tarifa de datos cuando utilicen la app de Tuenti.

Descarga Tuenti para iOS

Tuenti para iOS es gratuito y la funcionalidad de llamadas está disponible para el iPhone 3GS en adelante y con iOS 6 o superior.

descarga

  • Ver Comentarios