Tusubtitulo.com, la alternativa a Subtitulos.es

Tusubtitulo.com, la alternativa a Subtitulos.es

El cierre de Subtitulos.es no ha servido de mucho ya que ha surgido una alternativa que clonaría a este popular portal de subtítulos. Se trata de Tusubtitulo.com, que ha resurgido como clon y que ya se encuentra online.

Al menos a ratos ya que muchos usuarios han recurrido a este nuevo proyecto que no parece que tenga nada que ver con su antiguo administrador. El diseño es el mismo en todo caso a falta de algunas funcionalidades de momento.

La nueva Ley de Propiedad Intelectual presionó para el cierre de Subtitulos.es pero paginas similares han resistido. En el caso de Tusubtitulo.com se han trasladado a diferentes países americanos para evitar que la ley vaya a por ellos.

Imagen - Tusubtitulo.com, la alternativa a Subtitulos.es

Asimismo el contenido del antiguo subtitulos.es sería volcado para continuar el proyecto que pone en el pie de página “En memoria de Subtitulos.es (2008-2015)”. Además nuevos traductores voluntarios podrán seguir subiendo subtítulos de series y películas para que otros usuarios puedan descargarlos gratuitamente. También tenemos los foros que siguen con los mismos contenidos que hubo en el portal cerrado.

De momento faltan muchas funcionalidades como el buscador pero poco a poco tendremos a subtitulos.es de nuevo online bajo el nombre de tusubtitulo.com y con otros administradores que han decidido continuar este proyecto.

De nada ha servido el cierre de subtitulos.es. Ahora poco podrán hacer contra el nuevo Tusubtitulo.com, que será el próximo referente para descargar subtítulos de series y películas y así poder ver las versiones originales sin problemas. Pronto además seguro que surgen más alternativas.

  • Ver Comentarios