Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

Vamos a explicar cómo activar Movistar+ Lite gratis, un servicio extra que reciben sin coste quienes tengan una tarifa solo de móvil con datos ilimitados, tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas.

En el caso de las líneas actuales, podrán activar el servicio de televisión, series y películas a partir de 22 de marzo de 2021. Quienes hayan dado un alta nueva lo tendrán disponible desde que reciban el SMS con el código de activación, que puede tardar hasta 72 horas.

Ya hemos explicado cómo funciona y qué catálogo tiene Movistar+ Lite, una especie de rival de Netflix que normalmente cuesta 8 euros al mes, y está abierto a la contratación por parte de clientes de cualquier operador, sin compromiso de permanencia asociado.

Pulpo: comparte cuenta y gastos en Netflix, Disney+, Movistar+ y más

Recordemos que el servicio está disponible gratis con las tarifas Contrato 20 Plus, Tarifa #25, Tarifa #15 y Contrato Infinito de Movistar. Es decir, aquellas tarifas de solo móvil (sin fibra ni TV) que incluyen datos ilimitados.

Veamos los pasos para activar esta nueva ventaja que nos ofrece el operador:

  1. Antes de nada, debemos darnos de baja de Movistar+ Lite si ya pagamos por él, de lo contrario nos seguirán cobrando los 8 euros al mes.
  2. Quienes lo den de baja necesitarán hacer el alta con un email diferente al original, o bien esperar al siguiente día 1 de mes para poder usar el mismo.
  3. Es posible que ya tengamos un SMS con el código de alta, que Movistar está enviando a los usuarios, si no es así lo solicitaremos llamando al 223535 desde el número de contrato móvil que incluye Movistar+ Lite gratis.
  4. Ahora iremos a la web que ha habilitado Movistar y pulsaremos en el botón "Canjea tu código aquí" que aparece:

Web: Canjear Movistar+ Lite

Imagen - Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

  1. Crearemos una cuenta, indicando el NIF o NIE del titular del contrato móvil que tiene acceso a Movistar+ Lite, junto a los demás datos solicitados:

Imagen - Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

  1. En el siguiente paso facilitamos el código del SMS recibido para activar el servicio gratis, y aceptamos las condiciones legales:

Imagen - Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

  1. Incluso al activar el servicio gratis, es obligatorio indicar una tarjeta de crédito o débito por si hacemos compras de contenido de pago en Movistar+ Lite:

Imagen - Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

  1. Ya podemos hacer uso de Movistar+ Lite, dejamos las apps para Android y iOS que se pueden descargar gratis, el acceso desde navegador web, y también podremos bajar su app para smart TV en la tienda de nuestro televisor inteligente.
  2. Descarga Movistar+ para Android

descarga

  1. Descarga Movistar+ para iPhone/iPad

descarga

Web: Movistar+

El proceso para activar Movistar+ Lite gratis es sencillo, solo necesitamos un móvil con tarifa ilimitada. Si nos surgen dificultades, el 1004 es el número gratuito desde donde el operador nos ayudará con el alta.

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios