6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Hay multitud de alternativas a Photocall.tv para visualizar la televisión online y sin coste, aunque esta es una de las mejores opciones que existen porque la variedad de canales que ofrece es una de las más completas que puedes encontrar, pero sí que hay otras opciones.

De Photocall.tv hemos hablado en más de una ocasión y siempre tiene su lugar en cualquier lista para ver la TV en Internet, pero no es la única y sí que existe otras muchas webs que también ofrecen prácticamente lo mismo que este sitio online, así que vamos a verlas a continuación.

Para todas ellas necesitarás contar con una buena conexión a Internet y así no experimentarás corte mientras ves la televisión desde tu ordenador, también podrás verla en el móvil, pero lo mejor es que en este caso estés conectado a una red WiFi también de calidad.

RTVE

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Para ver canales más específicos, tenemos las webs de las cadenas de televisión y en este caso tenemos la web de RTVE, donde podrás visualizar en directo, gratis y online la 1 de TVE, la 2, Clan, 24 horas, Teledeporte y mucho contenido a la carta de todos estos canales de TV.

Tiene una calidad de emisión muy buena y puedes verlo en tu PC o en el móvil, lo mejor siempre es contar con una conexión de calidad para disfrutar de la mejor experiencia.

Mitele

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Mitele es la plataforma online donde se aglutina todo el contenido que generan los distintos canales de Mediaset España, es decir, Telecinco, Cuatro, Boing, Energy, Divinity, FDF y BeMad. A través de esa web puedes ver contenido a la carta de todos esos canales.

Pero, además, también hay una sección para ver los directos de cada uno de esos canales, como si estuvieras frente al televisor, pero con la diferencia que puedes hacerlo desde tu PC o través de un móvil o tablet. La visualización online es gratuita y sin ningún tipo de límites.

TDT Channels

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

De la opción TDT Channels también hemos hablado en alguna ocasión y también supone una buena alternativa para ver la TV online y gratis, sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción. En esta web encontrarás algunos de los canales de TV más importantes.

Tienes a tu disposición a Antena 3, Telecinco, Cuatro, Divinity, La 1, La 2 y otros canales, aunque debes tener en cuenta que algunos pueden no funcionar en algún momento. No solo tienes acceso a la TV en TDT Channels, también dispones de una lista de emisoras de radio.

Telearroba

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Telearroba es otra de las webs que debes utilizar como alternativas a Photocall.tv, lo que ofrece no dista demasiado del resto de opciones, encontrarás una lista de algunos canales de la TDT, lo más importantes, y podrás verlos online sin ningún límite y también sin pagar nada.

En este caso no tendrás que acudir a la web oficial de dichos canales, sino que directamente desde Telearroba tendrás acceso a un enlace para verlo online desde la misma web.

Atresplayer

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Otra plataforma online para ver televisión es Atresplayer, pero en este caso los canales que puedes ver son los de ese grupo de comunicación y que son Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries HD, también sin coste y sin necesidad de pagar nada para verlos.

En dicha web puedes acceder a una sección de directos para verlos online, su calidad de transmisión es muy buena, aunque depende en gran medida de tu conexión de Internet. Si quieres verlos en el móvil, tienes a tu disposición las aplicaciones para iOS y Android.

Pluto.tv

Imagen - 6 alternativas a Photocall.tv para ver la TV online gratis

Pluto.tv es una de las mejores opciones online y gratuitas para ver televisión, aunque no los canales de la TDT que podrías tener en tu televisión de casa, sino canales temáticos muy interesantes en abierto y por lo que no tienes que pagar ningún tipo de suscripción.

Hay canales infantiles, de deportes, de documentales, películas, series, comedia, entretenimiento y demás. Todos son gratuitos y de libre acceso, así que puedes verlos en tu ordenador desde casa o incluso en el móvil a través de sus aplicaciones gratuitas.

Aunque Photocall.tv es una de las mejores opciones para ver televisión online, siempre tienes otras plataformas para disfrutar de nuevo contenido, Pluto.tv es una de esas opciones, aunque sí quieres encontrar lo mismo que en Photocall.tv, tendrás que acudir al resto de alternativas.

Netflix barato

  • Ver Comentarios