Cómo ver los canales RTVE en directo y online

Cómo ver los canales RTVE en directo y online

Es posible visualizar en directo y online los distintos canales de RTVE, así no tendrás que utilizar la televisión o simplemente verlos por tu PC si no dispones de una TV, y lo único que debes tener es una buena conexión a Internet para que la calidad de la emisión sea de gran calidad.

La 1, La 2, Teledeporte, 24 Horas y Clan son los canales del grupo RTVE y todos ellos se pueden ver por Internet de una forma u otra, tanto en la página web oficial como en otras webs y en general en todas ellas la calidad con la que los puedes ver es bastante buena.

Casi todos los canales que hay en la TDT se pueden ver online, a excepción de unos pocos, pero no es el caso de los que pertenecer al grupo RTVE que hemos mencionado, así que en cualquier momento puedes abrir tu navegador y acudir a verlo el canal que más te guste de todos.

Web oficial de RTVE

La web oficial de RTVE es la primera web que te mostramos y es la más recomendable porque aquí podrás ver la emisión en directo de todos los canales. Una de las principales diferencias con la emisión por televisión es que existe un retraso de varios segundos, algo a tener en cuenta.

Es decir, la emisión web va retrasada con respecto a la que se ve en televisión entre 10-15 segundos, pero no debería ser un inconveniente para que veas cualquiera de los canales disponibles. Para acceder a ellos entra en la web de RTVE y ya te aparecen los canales en una columna de la izquierda, solo tienes que pulsar el que más te interese y comenzarás a verlo.

Web: RTVE

Photocall.tv

Imagen - Cómo ver los canales RTVE en directo y online

Photocall.tv no podía faltar en la lista de webs para ver online los canales de RTVE, aunque como ya te contamos hace algún tiempo, en Photocall.tv puedes ver casi la totalidad de canales de la TDT online, con buena calidad, pero también canales internacionales e incluso radios.

Para ver La 1, La 2 y el resto de canales, tan solo debes acceder a la web, buscar el logo del canal que quieres ver en directo y pulsarlo, se abrirá un menú y tendrás que pinchar en “directo” para que pueda abrirse la emisión. Igualmente, también podrías notar un retraso de varios segundos.

TDTChannels

Imagen - Cómo ver los canales RTVE en directo y online

TDTChannels es otra web de la misma temática que Photocall.tv y también te permite ver los canales de RTVE en directo con una muy buena calidad, tanta como si los estuvieras viendo en tu televisión. Si bien falla la emisión de algunos canales de la TDT, de RTVE se ven todos.

Por tanto, podrás ver La 1, La 2, Teledeporte, 24 Horas e incluso Clan sin salir de la web. Para verlo solo tienes que entrar en TDTChannels, pulsa en el botón “ver online” y buscar el canal que quieres ver, en unos instantes comienza la emisión en directo que verías por TV.

Teleonline

Imagen - Cómo ver los canales RTVE en directo y online

Teleonline es otra web para ver televisiones que no puede faltar en los marcadores de tu navegador. En este caso, tan solo están disponibles 3 canales de RTVE para ver online y en directo con calidad HD, La 1, La 2 y Teledeporte, Clan y 24 horas no están disponibles.

Para verlo solo tienes que entrar en la página, pulsar sobre el logo y se abrirá en una nueva ventana, recuerda tener una conexión a Internet rápida para que puedas disfrutar de una muy buena calidad de emisión y sin cortes.

Diretele

Diretele es otra web para ver los canales de la TDT online, incluidos los de RTVE, pero a diferencia del resto de webs a excepción de la oficial, lo que hace esta página es ofrecer los links oficiales para ver cada uno de los canales, no un reproductor externo como hace Photocall.tv o TDTChannels.

Por tanto, cuando pulses en el canal de RTVE que vayas a ver, lo que verás es que se abre el reproductor que se abriría si acudieses a la web oficial, por lo tanto, la calidad aquí es buena en todos los canales disponibles.

Hay varias opciones para ver los canales de RTVE online, pero puedes escoger el que más te guste en cada momento porque en cualquiera de ellos vas a poder disfrutar de la emisión online de buena calidad, siempre y cuando tu conexión a Internet te lo permita.

Pluto TV: qué es, canales y más

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios